Asesinan a policía plateño en Bogotá

Einer Alberto Beltrán Arrieta, de 33 años, natural del municipio de Plato, Magdalena y quien hacía parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue asesinado en el barrio Olaya de esa ciudad.
De acuerdo con información oficial, el patrullero se encontraba prestando el servicio de custodio a un capturado identificado como Carlos Alberto Torres Cruz.
Una vez en en la clínica odontológica ‘Sonría’, tres sujetos con armas de fuego ingresaron, encañonaron a los presentes con el fin de ayudar a escapar al detenido, y en medio del forcejeo, uno de los delincuentes le disparó al plateño.
“Los criminales que atacaron al patrullero Einer Beltrán no podrán estar tranquilos, entre ellos mismos se delatarán. Hasta $200 millones de recompensa”, manifestó el director de la Policía, Mayor General Henry Armando Sanabria Cely.
Los testigos dijeron que los delincuentes huyeron en tres motocicletas, por lo que la Policía Metropolitana adelanta intensos operativos para capturar a quienes dieron muerte al uniformado.
Tags
Más de
Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22
El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.
Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas
Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.
37 años de cárcel para ‘Iván Márquez’, por asesinato de cuatro militares en Antioquia
La Fiscalía indicó que el líder guerrillero, asesinó a los soldados el 2 de julio de 1997, en medio de un ataque en Turbo.
Registraduría suspende temporalmente trámites de cédula y registro civil por elecciones
La entrega de documentos seguirá hasta el viernes 6 de marzo y los servicios se reanudarán el jueves 12.
Denuncian sobrevuelo de drones de las Farc contra Fico y Rendón; Ejército lo niega
El alcalde de Medellín y el gobernador de Antioquia visitarían Hidroituango, sin embargo, los organismos de seguridad alertaron de un posible atentado en su contra.
Este lunes arrancan las votaciones para colombianos en el exterior
Más de 1,25 millones de colombianos en 67 países podrán votar en consultas presidenciales y elecciones al Congreso.
Lo Destacado
Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22
El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.
Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha
El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.
“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo
En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.
Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas
Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.
Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado
El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































