Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Diciembre de 2021 - 12:59pm

Asesinan en Cali al hermano menor del defensor juniorista Germán Mera

El jugador acompañó a su familia en el duelo y está presto a jugar contra Deportivo Pereira.
Germán Mera, jugador de Junior.
Germán Mera, jugador de Junior. / Twitter
Anuncio
Anuncio

El hermano menor por línea materna del defensa central del equipo Junior Germán Mera, fue asesinado a bala el viernes pasado en plena vía pública del centro de Cali, reportaron medios de la capital del Valle del Cauca.

Esta sería la razón por la cual el futbolista fue excluido en la segunda mitad del partido del sábado entre el club rojiblanco y el Deportivo Pereira, pues no se sentía bien anímicamente y además tenía que viajar precipitadamente a Cali a reencontrarse con la familia.

Al hermano de Mera se le identificó como Alexander Cáceres, y la información inicial señala que los hechos ocurrieron en la calle 14 con carrera 3, barrio San Pedro, situado en el centro de la ciudad.

Las autoridades no han entregado reporte sobre las causas, las circunstancia y responsables del homicidio.

Mera se reintegró el lunes a las prácticas con el club barranquillero con miras a ser tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes en el juego de este miércoles 8 de diciembre ante Deportivo Pereira, por el cuadrangular que define a un finalista de la Liga del fútbol colombiano.

El club Deportivo Cali, en el que jugó Mera antes de vincularse a Junior, expresó en la cuenta de Twitter de la institución sus condolencias al jugador.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Alexánder Cáceres, hermano de Germán Mera. Desde Deportivo Cali extendemos un mensaje de fortaleza y toda nuestra solidaridad a su familia en este momento", precisa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe

Según nuevo parte médico, Miguel Uribe muestra leve mejoría

Sin embargo, la clínica advirtió que su estado sigue siendo crítico.

3 horas 17 mins
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

19 horas 35 mins
investigan si habría sido reclutada por las disidencias de las FARC.

Menor indígena fue secuestrada en enfrentamientos entre disidencias y el ELN

La defensora del pueblo, Iris Marín confirmó que recientemente se había reportado el secuestro de una menor de 12 años, junto con otras dos jóvenes en el parque central de Tibú.

19 horas 46 mins
Comunicado de la Fundación Santa Fe.

Desmienten video de médicos hablando de posibles secuelas de Miguel Uribe tras atentado

En el contenido que se ha viralizado, un grupo de profesionales indican que “aún con medio cerebro”, Miguel Uribe sería mejor presidente que Gustavo Petro.

22 horas 1 min
Lugar de los hechos.

Atención: se entregó el conductor de la moto que trasladó al sicario de Miguel Uribe

Esto se conoció, luego de que las autoridades les hicieran seguimiento a dos vehículos, varias motos y al menos cinco personas que serían cómplices en la logística del crimen.

22 horas 11 mins
Miguel Uribe

Paso a paso del atentado a Miguel Uribe: cámaras revelan la logística del ataque

Ahora se sabe que al menos cinco personas más habrían participado en la operación.

22 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre de 69 años por presunto abuso sexual contra su hijastra de 12 años

Se conoció que tiene otro proceso penal en curso por delitos de la misma naturaleza, lo que indicaría una posible reincidencia.

40 mins 17 segs
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco

Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco

Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.

2 horas 4 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’

En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.

2 horas 2 mins
María Marcela Preciado
María Marcela Preciado

Mujer denuncia que perdió parte de su cuerpo tras bañarse en playa de Santa Marta

Contrajo una infección por la bacteria Staphylococcus aureus, comúnmente conocida como estafilococo dorado.

3 horas 39 mins
Transporte Especial en Santa Marta
Transporte Especial en Santa Marta

Alcaldía establece excepciones para la circulación de vehículos de transporte especial

Los ajustes establecidos en el nuevo Decreto se hicieron en atención a los acuerdos establecidos entre la administración distrital y representantes del gremio.

3 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months