Aeropuerto El Dorado se reactivaría a finales del mes de julio


Teniendo en cuenta el comportamiento de la epidemia, el Aeropuerto El Dorado podría reabrir sus puertas a finales del mes de julio, según lo anunciado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Para esa fecha, se pondrían en práctica los pilotos de la reactivación de este importante medio de transporte.
En el marco de este anuncio, que lo hizo junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz, la mandataria reportó nuevas medidas para la capital del país a partir de este martes 16 de junio.
Es así como desde mañana y hasta las cero horas del 1 de julio, habrá nuevas Zonas de Cuidado Especial en algunos sectores de las localidades Suba, Engativá, Ciudad Bolívar y Bosa debido al incremento en la tasa de contagios de Covid-19.
Así mismo, se implementarán la medida de pico y cédula en toda la ciudad excepto para ir a trabajar, si se está entre las excepciones, los servicios de emergencia y salud.
Tags
Más de
Momentos de pánico en la Revista Semana tras toma violenta de la Minga
Armados con palos, miembros de la Minga indígena alcanzaron a ingresar a las instalaciones del medio de comunicación.
Procuraduría pide garantías al Gobierno Nacional por alerta financiera de las EPS
El ente de control anunció el inicio de acciones disciplinarias, ante la omisión de medidas por parte del gobierno para resolver la alerta financiera de las aseguradoras del sistema.
Comenzaron las celebraciones para festejar el Día de Shakira en Colombia
Este 29 de septiembre la barranquillera cumple 25 años del lanzamiento de su álbum “¿Dónde están los ladrones?”.
Defensa del polémico Nicolás Petro descarta acuerdo con Fiscalía
Dijo a CM& que su cliente es inocente y que lo demostrarán en el juicio.
Liberan en Nariño a dos soldados secuestrados por disidencias de las Farc
Los uniformados estaban en poder del 'Frente Franco Benavides'.
19 años de cárcel a falso chamán que abusó de una menor de 10
Los vejámenes se presentaron en 2018.
Lo Destacado
¡Nada que hacer! CNE confirma que Fuerza Ciudadana no puede inscribir otro candidato
A través de un certificado, CNE hizo constar que la candidatura de Patricia Caicedo está vigente hasta resolver resoluciones.
Jorge Agudelo sería candidato del caicedismo si logran la modificación en el CNE
Luego de que se conoció la noticia de la revocatoria de la candidatura de Patricia Caicedo, la exaspirante llegó hasta las instalaciones de la entidad para presionar un reemplazo.
Patricia Caicedo intenta inscribir otro candidato a sabiendas de que no puede
Ante la imposibilidad de reclamar la resolución que no está en firme, pues fue sujeto de reposición, Caicedo hizo un reclamo público.
Hombre asesinado en San Sebastián tenía antecedentes por tráfico de drogas
El hecho de sangre ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el barrio 19 de abril.
Momentos de pánico en la Revista Semana tras toma violenta de la Minga
Armados con palos, miembros de la Minga indígena alcanzaron a ingresar a las instalaciones del medio de comunicación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.