Acróbata sufrió grave accidente en circo de Valledupar


El artista de circo Jhon Fredy González Nieto, de 38 años permanece bajo observación en una clínica de la capital del Cesar, luego de resultar con fracturas en columna, clavícula y una de sus extremidades, cuando estaba haciendo acrobacias junto a otro compañero en la popular "rueda de la muerte" en el American Circus Xtreme, donde perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El gerente del circo, José Miguel Acevedo, manifestó que el acróbata se encuentra estable, bajo observación médica y que las causas del accidente fueron por fatiga muscular.
“El paciente ingresó este 20 de enero en la noche, víctima de una caída de altura en el circo según nos informaron. Él ingresó con situación de paraplejía en miembros inferiores, se tomaron radiografías donde se evidenció fractura en T8, donde se le ve compromiso a nivel medular. En el momento está siendo atendido por su EPS, y estamos esperando que nos digan si autorizan atención aquí o en otra IPS”, aseguró la coordinadora médica de la clínica Erasmo de Valledupar a el medio de comunicación Portal Enlace.
#VIDEO Accidente en circo de Valledupar: por desgaste físico, acróbata perdió control mientras estaba en un artilugio de dos ruedas, conocido popularmente como la ‘Rueda de la muerte’. Presenta varias fracturas, aunque se reporta estable. #VocesySonidos pic.twitter.com/jbJb7vAHyi
— BLU Caribe (@BLUCaribe) January 21, 2022
Tags
Más de
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Abatieron a alias 'Cedral' cabecilla del Clan del Golfo en el suroeste Antioqueño
En el operativo también fueron abatidos dos hombres de su confianza.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Habitante de calle que asesinó a Esteban Yepes en Itagüí, se declaró inocente
William Cadavid se enfrenta a una pena potencial de entre 33 y 50 años de prisión.
Corte Suprema definió terna para elegir magistrado de la Corte Constitucional
Entre los nombres está el exdefensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis.
Lo Destacado
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Sicarios asesinaron a un joven en Fundación
El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.
Dos heridos deja choque de motos en la vía alterna de Santa Marta
El siniestro vial se registró a la altura del barrio Oasis.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.