Accidente en molino deja cinco trabajadores muertos en Puerto López, Meta


Cinco trabajadores murieron el miércoles en un accidente ocurrido en un molino luego de que colapsara una tolva para el almacenamiento de arroz en el municipio de Puerto López, Meta.
La Defensa Civil Colombiana indicó que las autoridades realizaron "labores de búsqueda y rescate de personas por el colapso de una tolva", que dejó cinco personas atrapadas bajo toneladas de arroz.
"Lamentamos la triste noticia que nos llega desde Puerto López con la muerte de cinco trabajadores de un molino de arroz. A las familias mis sentidas condolencias", sostuvo Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.
Las víctimas fueron identificados como Rigoberto Romero Sánchez, Yesid Fernando Beltrán Díaz, Yolman Andrés Novoa Rivera, Alirio Hernández Martínez y Julio Alexander Reina Pinzón.
"Extendemos un abrazo fraterno y solidario a las familias de las personas fallecidas en el accidente del Molino Agromilenio, con los cuerpos de socorro, Policía, médicos, paramédicos, empleados del Molino, funcionarios de ESPUERTO y de la Administración, hicimos lo posible por rescatarlos con vida, desafortunadamente las condiciones del accidente lo hicieron imposible", manifestó la Alcaldía de Puerto López.
Tags
Más de
No cesan los atentados terroristas: ELN vuelve a atacar base militar en Arauca
Este hecho se produce pocas horas después que disidencias de las Farc explotaran un carro bomba en El Tambo, Cauca.
Consejo de Estado pone freno a las alocuciones de Petro: solo podrán ser en casos urgentes
El alto tribunal advirtió que las intervenciones presidenciales en canales públicos y privados deben limitarse a situaciones excepcionales y no pueden repetirse constantemente ni extenderse en exceso.
Defensoría pide declarar emergencia carcelaria en Colombia por ataque a guardias
Según Iris Marín es inminente el riesgo que enfrentan los dragoneantes del Inpec en los establecimientos carcelarios del país.
Retrasos y descoordinación marcan la preparación de la Cumbre Celac-UE en Santa Marta
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tuvo que llamar personalmente a Gustavo Petro para pedir la invitación al evento, en medio del desorden organizativo.
Tras 11 meses desaparecido, quitan a ‘Iván Márquez’ título de negociador de paz
Así lo determinó la Presidencia de la República a través de la Resolución 352 de 2025.
Terrorismo en Cauca: detonan carro bomba cerca de subestación de Policía
Dos civiles resultaron heridos, uno con lesiones graves.
Lo Destacado
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
No cesan los atentados terroristas: ELN vuelve a atacar base militar en Arauca
Este hecho se produce pocas horas después que disidencias de las Farc explotaran un carro bomba en El Tambo, Cauca.
Desastre por fuerte aguacero en Plato, corregimientos y municipios aledaños
El Difícil, El Banco, Nueva Granada, Chivolo y corregimientos del Magdalena, han reportado un escenario similar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.