16 años de cárcel a hombre que abusó de su sobrina de cinco en Mitú, Vaupés


Un Fiscal adscrito a la Seccional Guainía Vaupés, logró que un juez de conocimiento del circuito judicial de Mitú, condenara a un hombre por ser el responsable de cometer el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, contra su sobrina de 5 años.
Luego de adelantar todas las investigaciones, el ente acusador pudo reunir todos los elementos materiales probatorios para presentarlos ante el juez del caso, y probar que el hombre, indujo a la víctima para que se pudiera consumar el acceso carnal, hechos sucedidos el 30 de octubre del 2014 en el municipio de Taraira.
La progenitora de la víctima dejó al cuidado de su hermano mayor a la niña, mientras ella salía a adelantar algunas actividades, cuando regresó a la casa lo sorprendió con la menor en la cama. Ella fue quien le contó lo sucedido a la mujer, por lo que se inició el proceso de inmediato.
La Fiscalía pidió 16 años de cárcel, los cuales fueron impuestos por el juez, como condena por los hechos punibles que hizo con la menor.
Tags
Más de
La nueva imputación a Nicolás Petro: chats, Days, una fundación y contratos
Se habla del movimiento de contratos con la Fundación Conciencia Social (Fucoso). Movimientos de dinero y presuntos tráficos de influencias.
Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”
Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.
Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto
Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.
Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”
Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.
Quintero y Corcho no logran inscribirse como precandidatos presidenciales por falta de aval
Aunque buscaban formalizar su participación en la consulta interna del Pacto Histórico, la falta de respaldo político impidió completar el proceso.
Reportan como desaparecida a Angie Miller, la pareja de B-King en México
La última vez que la vieron fue el 23 de septiembre de 2025 en una colonia turística de la localidad de Benito Juárez.
Lo Destacado
Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero
Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.
Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta
La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.
Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística
El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.
Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa
Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.