Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Diciembre de 2016 - 8:40am

Exsecretario de la Gobernación se entregó para aclarar su situación jurídica

Junto con Antonio Matera, se presentaron también un excontratista y otra exfuncionaria.
Antonio Matera Ramos, exsecretario de la Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El pasado viernes, el exsecretario de Educación del Magdalena Antonio Matera Ramos se presentó ante las autoridades para aclarar su situación jurídica en el marco de un requerimiento que se efectuó desde el pasado mes de septiembre.

El proceso por el que deberá dar explicaciones el exsecretario tiene que ver con la contratación de la prestación del servicio educativo en el departamento, la cual se suscribió con la Fundción para el Servicio Social y Empresarial del Caribe. 

El pasado viernes también se presentaron John Macías, contratista; y Dubys Sagarra, exfuncionaria de la Administración Departamental, quien también se encuentra involucrada en el proceso. 

La investigación que se adelanta en contra del exsecretario había sido confirmada por la Gobernación el pasado 10 de octubre en un comunicado de prensa, en el cual se precisó que el funcionario se había alejado del cargo. 

"Confiamos en el equilibrio  de  las instituciones del Estado y  en el debido proceso,  como derecho que tiene el Doctor Antonio Matera Ramos para ejercer su defensa dentro de la investigación que se sigue en su contra, en la cual podrá hacer uso de las garantías y demostrar su inocencia", aseguró la gobernadora en el comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.

Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental

Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater

20 horas 27 mins
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

21 horas 21 mins
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 40 mins
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 día 2 horas
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

1 hora 39 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

1 hora 47 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

21 horas 15 mins
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

19 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas