¿Robar por robar? Habitantes de Tasajera saquean furgón con instrumentos musicales

Imagen de seguimiento
Jueves 30 de Mayo de 2024 - 9:37pm

Los habitantes de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, en la vía Ciénaga-Barranquilla, fueron nuevamente protagonistas de un reprochable episodio, al saquear completamente un furgón que transportaba instrumentos musicales.

Según narró el conductor del furgón, se vio forzado a detenerse por un choque, y en cuestión de minutos, decenas de personas se abalanzaron sobre el vehículo y lo abrieron, procediendo a robarse todo lo que había en su interior.

Impotente ante la situación, el conductor solo atinó a decir que lo habían dejado sin nada. "Me dejaron sin nada, sin con qué trabajar, me robaron toda la mercancía, el camión estaba full", dijo el conductor.

Tasajera es la misma población en la que, hace casi 4 años, el 22 de julio de 2020, murieron 45 personas cuando intentaban saquear un camión que se había accidentado y que, repentinamente, se prendió en llamas.

De nada ha servido la tragedia vivida hace casi 4 años en esta misma población, cuando 45 personas murieron calcinadas mientras saqueaban un vehículo.
Visible: