
El jurado de comisarios del Tour de Fracia decidió expulsar a Peter Sagan, luego de analizar las imágenes de televisión que meustran cómo el eslovaco golpeó con el codo a Mark Cavendish, provocando la caída del británico durante el esprint del final de la cuarta etapa del Tour, disputada este martes en Vittel.
.@arnaudemare s'impose après une chute de Cavendish / @arnaudemare wins the stage, Cavendish crashed #TDF2017 @vittel pic.twitter.com/93HGr6XETq
— Le Tour de France (@LeTour) 4 de julio de 2017
En las imágenes se aprecia a Cavendish intentando adelantar por la derecha a Sagan antes de que éste le empuje contra las vallas de protección. El fuerte impacto motivó el traslado al hospital del corredor británico.
Sagan, vencedor en la etapa de ayer lunes, terminó segundo en la carreta de este martes, por detrás del francés Arnaud Démare. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del Tour.
