Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 08 de Agosto de 2017 - 9:30am

Se entregó alias ‘La Silla’, uno de los más buscados en Santa Marta

Elkin Javier López Torres es sindicado de ser el presunto jefe del grupo delincuencial autodenominado ‘Oficina del Caribe’.
Elkin Javier López Torres, alias La Silla.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se entregó ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía, Elkin Javier López Torres, alias ‘La Silla’, sindicado de ser el presunto jefe del grupo delincuencial autodenominado ‘Oficina del Caribe’ en Santa Marta.

De acuerdo con información publicada por Caracol Radio, alias ‘La Silla’ fue trasladado a una clínica privada de la capital de Magdalena, donde es atendido y permanece bajo observación médica al presentar problemas de salud.

López es uno de más buscados por las autoridades de Policía en la capital del Magdalena. El señalado se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía y al presentar una deficiencia renal crónica, las autoridades optaron por llevarlo al centro médico para que fuese atendido por los galenos.

Alias ‘La Silla’ era perseguido también por integrantes de otras bandas delincuenciales, quienes el 5 de marzo de 2014 propiciaron un atentado criminal en la finca ‘El Portón Verde’ ubicada en la vereda Masinga, jurisdicción del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, donde fueron asesinadas cinco personas que departían en una fiesta el último día de Carnaval.

Las víctimas de esa masacre fueron los abogados samarios Ramón Barros Maestre y Karín Pérez; la estudiante de Comunicación Social Alexandra Pérez; la ingeniera Deysi Castro y el obrero José Gregorio Ospina.

Recomendamos: artículos relacionados con la masacre de Masinga

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

13 horas 36 mins

Cae en Santa Marta hombre con siete armas de fuego, municiones y proveedores

En el año 2023 había sido capturado por el mismo delito.

22 horas 19 mins

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.

2 días 13 horas
4 días 12 horas

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

12 horas 35 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

14 horas 30 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

13 horas 34 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

13 horas 7 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

15 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months