Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 11:05am

Mujer mató a su esposo por escuchar una canción de Diomedes

Los hechos ocurrieron luego al finalizar la celebración del día de la madre en el sur de Bogotá.
Francisco Javier Guerra, asesinado, y su esposa Diana Rojas, presunta homicida.
Anuncio
Anuncio

Francisco Javier Guerra, era el nombre con el que respondía la víctima de un nuevo hecho de celos que hoy enluta una familia del sur de la capital del país. El hombre fue encontrado con una sin vida en su casa, con una puñalada presuntamente perpetrada por su esposa Diana Rojas.

De acuerdo a lo que publicó el diario capitalino Q´hubo minutos antes del hecho fatal, la discusión entre la pareja de esposos comenzó en un establecimiento comercial donde departían durante la celebración del Día de la Madre. La diferencia inició porque Guerra puso 5 canciones de Diomedes Díaz, una de ellas, al parecer, despertó los celos de su compañera sentimental.

La canción de la discordia fue ‘La suerte está echada’, melodía por la que Rojas se habría molestado. Le reclamó a su esposo que le era infiel y que “esa música le hacía recordar a un amor del pasado”, confirmaron testigos.

Sin embargo, dicen sus allegados que él era un fiel oyente del ‘Cacique de La Junta’. Por la discusión decidieron retirarse del lugar e irse para un establecimiento contiguo a donde se encontraban.

Familiares manifestaron su dolor a través de las redes sociales.

“Me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento, pegado al que estábamos. A los pocos minutos, ella [Rojas] llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa. Le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos. Él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, afirmó Antonio Guerra.

Hacia las 5:00 p.m. del domingo, los esposos continuaron la discusión en su vivienda. “Yo bajé hasta la casa de ellos porque vi que un hombre corrió en esa dirección. Cuando entré a la vivienda la vi a ella con un cuchillo de cocina en la mano y a mi hermano, muerto en la sala. Ella únicamente se paseaba por el lado del cuerpo de Francisco y lo miraba sin decir una sola palabra”, relató el mismo pariente.

De acuerdo a la información publicada por el diario bogotano la Policía detuvo a la mujer sindicada de perpetrar el crimen que termino con la vida de su pareja.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

8 horas 47 mins

Fiscalía pedirá declarar el asesinato de Miguel Uribe Turbay como crimen de lesa humanidad

Esto asegura que la investigación no prescriba y se mantenga activa hasta esclarecer responsabilidades.

1 semana 6 días
Miguel Uribe Turbay

Bogotá, Medellín y Barranquilla decretan tres días de duelo por la muerte de Miguel Uribe

Los alcaldes Galán, Gutiérrez y Char destacaron la trayectoria de servicio público de Uribe Turbay y coincidieron en llamar a la reflexión y la paz.

2 semanas 2 días
Marlene Henríquez Lux.

Falleció Marlene Henríquez Lux, la primera top model colombiana

La mujer de 79 años se encontraba en hospitalizada desde mediados de julio, debido a complicaciones de salud derivadas de una fuerte baja de azúcar en la sangre.

3 semanas 2 días
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

3 semanas 3 días
Capturado.

En Barranquilla captura a expatrullero de la acusado de dos asesinatos durante protestas

Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2021, que terminó con la quema del CAI de Verbenal, Bogotá.

3 semanas 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

7 horas 34 mins

Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”

El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.

2 horas 48 mins
Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

7 horas 57 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

8 horas 14 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

6 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month