Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Abril de 2017 - 10:28am

Capturaron abuela que permitió el abuso sexual de su nieta durante 6 años

Dos tíos y dos vecinos fueron también capturados, señalados del supuesto abuso a la menor.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

En la Zona Bananera, Magdalena, fueron capturadas cinco personas señaladas de abusar sexualmente de una menor de edad durante 6 años. Entre los detenidos se encuentra la abuela de la víctima, quien estaba a cargo del cuidado de la niña y obligaba a la niña a tener encuentros sexuales a cambio de dinero.

Los sindicados serán juzgados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Desde los 6 años de edad, la niña quedó huérfana de padre y madre, quedando al cuidado de la abuela materna, quien al parecer permitía que los tíos, primos y vecinos abusaran de la menor.

La Fiscalía logró establecer que la abuela mandaba a la victima a tiendas cercanas a su vivienda para ser abusada y, a cambio, la niña recibía entre 10 mil y 15 mil pesos, dinero que la mujer le quitaba al regresar la casa.

“Por si fuera poco, cuando la niña estuvo en la residencia de una tía fue abusada por el esposo de esta”, señaló un boletín de prensa difundido por la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados fueron dejados a disposición del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales (Caivas) de la Fiscalía Seccional de Magdalena, en donde serán presentados ante juez de control de garantías, quien estará encargado de imputar cargos y solicitar -si considera pertinente- medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan con arma de fuego a hombre en Plato

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.

20 mins 29 segs

Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación

El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.

46 mins 29 segs
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

23 horas 7 mins

Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena

La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.

2 días 23 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 días 16 horas

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan con arma de fuego a hombre en Plato

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.

16 mins 24 segs

Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación

El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.

42 mins 24 segs

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

1 hora 33 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

18 horas 46 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

19 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months