Robos a buses no paran en Santa Marta, hoy se presentó otro caso


La inseguridad que vive Santa Marta va en aumento, otro de los blancos de la delincuencia son los buses del Transporte Urbano de la ciudad. En las últimas semanas el reporte de atracos en este medio de transporte se ha incrementado en diferentes sectores.
Recomendamos: Herido a bala hombre que evitó robo en una buseta de transporte público en Santa Marta
El reflejo de ello, es lo sucedido en horas de la mañana de este domingo, cuando sujetos con armas blancas interceptaron una buseta de las ’azules’, intimidaron a los pasajeros y al conductor, obligándolos a entregar las pertenencias.
El hecho una mujer recibió una puñalada, por oponerse al atraco. La víctima fue trasladada a una clínica de la ciudad, su estado es delicado.
Los hombres se bajaron del automotor en el sector del Boro y se dieron a la huida.
Entre tanto, hombres de la Policía Metropolitana atendieron el caso e iniciaron operativos en la zona para dar los responsables, de este nuevo hecho de inseguridad.
Por su parte, los samarios a través de las redes sociales se pronunciaron sobre el caso, señalando que esta práctica se está convirtiendo en la pan de cada día en la Capital del Magdalena, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se intensifiquen los controles y garanticen la seguridad de la población.
Tags
Más de
Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga
Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.
Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención
La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.