#Fotos Asesinan a cuchillo a un taxista en la Troncal del Caribe


Este jueves promediando las 11:30 de la mañana se registró un nuevo hecho de sangre en Santa Marta, esta vez un taxista fue la víctima de sujetos que lo atacaron con un cuchillo.
Según las primeras versiones el conductor del vehículo de servicio público, se encontraba estacionado cuando fue sorprendido por individuos que le propinaron las heridas mortales con arma blanca.
El cuerpo del conductor quedó tendido en el vehículo, entre la silla del chofer y las traseras.
Las autoridades no descartan que se haya tratado de un atraco, sin embargo adelantan las investigaciones para establecer los verdaderos móviles del hecho de sangre.
El hombre asesinado conducía un Chevrolet Spark de placas UQS 105 de Santa Marta.
El homicidio ocurrió en la entrada del Barrio Altos de Simón Bolívar, hasta donde llegaron las autoridades para realizar el levantamiento y a su vez activar el plan candado para dar con los responsables.
Tags
Más de
Policía capturó a hombre que se movilizaba en un carro con placas adulteradas
Este sujeto y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos
La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.
Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas
En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.
Indigencia y riesgo sanitario: hombre se baña en aguas de alcantarilla en Santa Marta
En medio de la crisis de salud pública que se evidencia en el Mercado Público, un habitante de calle denotó el impacto de la situación para los más vulnerables.
Inicia el proceso de actualización catastral 2025 en Santa Marta
La Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito confirmó que el proceso abarcará a más de 28 mil inmuebles de los sectores urbanos y rurales de esta ciudad.
Cuando la alcantarilla desemboca en casa: el drama de varias familias en Obrero
Son alrededor de seis casas que han reportado a la Essmar la fuga de aguas negras a través del desague. Dos meses después, no ha habido respuestas.
Lo Destacado
Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos
La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE
El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.
Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas
En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.
Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia
A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.