Encuentran el cuerpo del niño desaparecido en río Piedras: murió por inmersión


El mayor Eduardo Vélez Soto, director de la Defensa Civil en el Magdalena, confirmó que a las 9:50 p.m. fue encontrado sin vida el cuerpo del menor de edad que, hacia las 5:00 p.m. de este mismo miércoles, desapareció al ser atrapado por un caimán en momentos en que se bañaba con un amigo en la desembocadura del río Piedras, a 3 kilómetros del Parque Tayrona.
"Siendo 9:50 p.m. en la orilla del río Piedras, se hizo el rescate (del cuerpo del menor) y fue entregado a los familiares. Los médicos forenses determinarán la causa exacta de la muerte del niño", aseguró el mayor Vélez.
Tras retirar el dispositivo de búsqueda que se emprendió apenas se reportó la desaparición del menor de edad, el mayor Vélez lamentó el fallecimiento y advirtió que esto no puede seguir sucediendo, "máxime cuando hay suficiente señalización y advertencia sobre la presencia de caimanes en el área".
"La gente de la comunidad dice que la semana pasada, un perro fue atacado por un caimán. Si tenemos esta serie de incidentes, ya es hora de que la comunidad tome conciencia y de una vez por todas prohiban bañarse sobre este sitio", agregó el director de la Defensa Civil en Magdalena.
La desaparición del menor fue reportada por personas de la zona, luego de que el menor hubiera sido atrapado por un caimán que merodeaba por la desembocadura del río.
Cuando Seguimiento.co dio a conocer la noticia, a través de redes sociales, algunos lectores identificaron este caimán como 'el mocho' y aseguran que quienes residen por el sector de los Naranjos, donde ocurrió el hecho, saben de su existencia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Empresas del Magdalena avanzan con la Ruta de Consolidación Empresarial
La iniciativa de Cajamag y Cámara de Comercio de Santa Marta ha acompañado a más de 20 unidades productivas del departamento.
Camión de cisterna se volcó en la Ruta del Sol, en la altura de la Zona Franca
El conductor fue auxiliado y trasladado a una clínica de Santa Marta.
Universidad Sergio Arboleda lidera diálogo sobre salud y misiones médicas cubanas
El escenario contará con la participación de académicos, investigadores y especialistas en política internacional
Hombre resultó herido en un intento de robo en el barrio Curinca
El lesionado fue identificado como Neider Daniel Yépes.
Menor de cinco años murió por inmersión en un pozo de una obra en construcción en Buritaca
Se trata de Yerman Smith Corro Cantillo.
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Lo Destacado
Camión de cisterna se volcó en la Ruta del Sol, en la altura de la Zona Franca
El conductor fue auxiliado y trasladado a una clínica de Santa Marta.
Video revela brutal maltrato a niño en Antioquia: su padre lo golpeaba y ahorcaba
Los hechos sucedieron en zona rural del departamento de Antioquia.
Hombre resultó herido en un intento de robo en el barrio Curinca
El lesionado fue identificado como Neider Daniel Yépes.
Universidad Sergio Arboleda lidera diálogo sobre salud y misiones médicas cubanas
El escenario contará con la participación de académicos, investigadores y especialistas en política internacional
Hospitales del Magdalena enfrentan desafíos en la rendición de cuentas del programa 'Médico en tu Casa'
El Ministerio de Salud reveló que 16 hospitales públicos no han cargado información clave para el control del dinero asignado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.