Dos ingenieros en UCI tras tomar trago adulterado en Bar Dubai de Santa Marta

Lo que inició como una noche de esparcimiento entre amigos, terminó en una emergencia que tiene en grave estado de salud a dos de los tres hombres que terminaron intoxicados luego de beber por lo menos 4 tragos de una botella de Old Parr adulterada.
De acuerdo a información suministrada por fuente de la Policía consultadas por Seguimiento.co, los ingenieros que resultaron afectados, se encontraban departiendo en el bar Dubai Night Club ubicado en la Calle 25 # 3B-47, barrio Gaira de Santa Marta.
Los amigos llegaron hasta lugar pasada la media noche de este jueves y duraron por lo menos 45 minutos en el establecimiento, no habían tomado más de 4 trago de una botella de Old Parr cuando empezaron a sentirse mal. De inmediato, fueron trasladados a clínicas de la capital del Magdalena, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
El dictamen médico preliminar arrojó que ingresaron por signos de intoxicación luego de ingerir licor adulterado, aseguró la fuente.
Además, dos de los tres ingenieros, que al parecer tendrían algún tipo de vinculación laboral con la Ruta del Sol, ingresaron a Unidad de Cuidados Intensivo, debido al grave estado de salud en el que se encontraban.
Así mismo las autoridades informaron que a las 6:45 a.m. de este jueves, uno de los afectados fue dado de alta y otro se encuentra en observación. En cuanto al tercer integrante del grupo de amistad, todavía se encuentra recluido en UCI y su estado es delicado.
Uniformados de la Policía de Santa Marta, atendieron el caso, tomando como medida inmediata sellar el reconocido establecimiento e iniciar una investigación que permita establecer con claridad la calidad del licor que se vende en el Bar Dubai.
Tags
Más de
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Lo Destacado
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’
El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























