Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 10:30am

Carlos Vives sugiere que el nuevo estadio de Santa Marta lleve el nombre del ‘Pibe’

En una encuesta a través de Twitter el artista abrió el espacio para que las personas opinen si el escenario deportivo debe llamarse Carlos Alberto Valderrama Palacios. ¿Tú que opinas?
Carlos Vives y Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Anuncio
Anuncio

El cantante samario Carlos Vives abrió un espacio de opinión sobre cuál sería el nombre que debería tener el nuevo estadio de fútbol, que se espera que sea inaugurado en los próximos Juegos Bolivarianos que tiene como sede principal a Santa Marta.

A través de la cuenta de Twitter de la Fundación Tras La Perla de La América se promueve una encuesta para que las personas voten, Sí o No, a la propuesta de que el escenario deportivo se llame Carlos Alberto Valderrama Palacios, nombre de pila de uno de los deportistas más representativo en la historia de la capital del Magdalena.

Así mismo en su cuenta oficial de la red social, Vives invitó a la ciudadanía para que diera su apreciación sobre la idea de exaltar al ‘Pibe’ de esta manera.

De concretarse la propuesta, que a su vez debe ser aprobada por la administración local, sería el segundo reconocimiento en honor al 10 samario, junto con su monumento que se encuentra ubicado en la entrada del Estadio Eduardo Santos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo

Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.

5 horas 30 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

5 horas 48 mins

Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga

Conozca aquí la programación de las festividades.

6 horas 11 mins

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

10 horas 11 mins
11 horas 41 mins

Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón

Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

12 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

5 horas 10 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

4 horas 7 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

5 horas 46 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

11 horas 28 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

9 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months