Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Abril de 2017 - 10:32am

No renuevan contrato de las obras de la Calle 22 y Avenida Ferrocarril

Por incumplimiento finalmente se liquidará el consorcio SETP 2015.
Luego de una inspección a las obras, Setp decidió no prorrogar el contrato.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este viernes el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta (Setp), tomó posesión de la obra de la Calle 22 y Avenida Ferrocarril para la revisión e inventario del estado actual y definición de lo que hace falta por ejecutar.

El contrato con el Consorcio Setp 2015 terminó el 27 de abril y se decidió no prorrogarlo, debido a los incumplimientos con la obra; por tal razón se hará la debida liquidación y posteriormente se abrirá nuevo proceso de licitación la cual se tiene adelantada con el Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de transporte para que un nuevo contratista termine los tramos pendientes de esta obra.

“Vamos conforme al cronograma con las demás obras pero lamentablemente este contratista ha sido el único que no ha cumplido con los cronogramas que se han pactado. Inicialmente se tuvieron dificultades, pero cuando ya se resolvieron los inconvenientes ellos tenían que terminar con esa obra por eso se dio una prórroga hasta el 27 de abril y no aprovecharon la oportunidad” expresó la gerente del Setp, Virna Johnson.

Semanas atrás se le impuso dos multas al contratista, una por incumplimientos al cronograma de entrega por un valor de $424 millones y otra por $26.147.278 por la falta a dos componentes dentro del Plan de Manejo Ambiental.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

5 horas 53 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

8 horas 3 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

8 horas 33 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

8 horas 34 mins

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

8 horas 59 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

9 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

7 horas 14 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

6 horas 28 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

8 horas 17 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

8 horas 30 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

7 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months