Aberrante caso: bebé de un año habría muerto por abuso sexual en Santa Marta

Cuando el país aún apenas sale de su asombro por la muerte de una niña que murió tras un abuso sexual en Tolima, un nuevo caso que están investigando las autoridades de Santa Marta se habría producido en la ciudad de Santa Marta.
Este nuevo episodio tiene que ver con la muerte, en la mañana de este miércoles, de una bebé de apenas un año y dos meses de nacida, que falleció en la clínica Los Nogales de Santa Marta.
Según el reporte de los médicos de este centro hospitalario, la menor presenta "síntomas de haber sido abusada sexualemente".
De inmediato, el caso fue reportado al CTI, que realizó la inspección del cadáver, mientras que unidades de la Sijín y de Infancia y Adolescencia de la Policía comenzaron a adelantar las investigaciones para esclarecer este hecho.
Se conoció que los padres de esta menor de edad serían una mujer venezolana y un hombre que, al parecer, reside en Barranquilla.
Los hechos que se investigan sucedieron en el barrio Simón Bolívar.
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Durante paro armado, ELN atacó subestación de Policía en Maicao, La Guajira
La ofensiva fue contenida gracias a la presencia y reacción conjunta de un grupo del Ejército.
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































