Publican audio en el que culpan a Dayana Jaime por muerte de Martín Elías
![Archivo particular. La polémica se ha generado a través de las redes sociales.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/5/30/articulo/foto_audio_martin.jpg?itok=3NKzbnQO)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En las últimas horas ha circulado un audio a través de las redes sociales con títulos en los que se dice que en la grabación se escucha la voz de la mamá de Martí Elías, Patricia Acosta, culpando a la viuda del artista, Dayana Jaime.
El mencionado audio circula en Twitter y YouTube, y se puede escuchar la voz de la mamá del fallecido artista diciendo frases de alto calibre sobre la responsabilidad de Jaime y el fatídico accidente de Martín.
“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”, se escucha.
Luego, en la grabación hay un corte y, supuestamente, la mamá de Martín Elías continúa diciendo que la viuda de su hijo solo lo quería por interés y le había hecho brujería.
Acosta aseguró que no tiene nada que ver con los audios y que todo se trata de un montaje que se ha realizado.
“No tengo nada que decir. Eso es un montaje de gente mala. No sé nada. Eso es un montaje; no le preste atención a eso. Ya; no hablo nada más”, señaló Patricia a pulzo.com.
Este es uno de los varios audios en los que se señala que quien acusa a Dayana de la muerte de su esposo es la mamá de Martín Elías.
Hasta el momento se desconoce quién publicó la grabación que circula en redes y, en realidad, quién es la mujer que hace las afirmaciones.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Lo Destacado
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles
Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.