A la celebración de la Superliga de Santa Fe asistieron 23 ‘prepago’


Con el pasar de los días siguen saliendo más detalles sobre el escándalo de los jugadores del equipo de fútbol colombiano Independiente Santa Fe, quienes son señalados de abusar a una prostituta en medio de una celebración por un campeonato.
Los datos más recientes que se han revelado, es lo dicho por una de las asistentes al periodista de El Espectador Norbey Quevedo, quien aseguró que a la fiesta asistieron 23 ‘prepagos’ contratadas para brindarles sus servicios a los jugadores.
También en dicha celebración, según la denuncia que investiga la Fiscalía, mientras una de ellas tenía relaciones sexuales pactadas con uno de los jugadores, entraron otros 6 que la obligaron también a estar con ellos. Según su relato, el jugador que la había contratado les dijo: “Aprovechen”.
Según la denuncia, la misma mujer, minutos antes, había sostenido relaciones sexuales con el jugador Carlos Mario Arboleda, quien tiene que rendir declaración ante la Fiscalía este viernes.
La mujer que dio el dato del número de asistentes le dijo a Quevedo que el grupo había entrado por el sótano del hotel, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.
Quevedo aseguró en el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio, tener en su poder un audio en el que un jugador del club reconoce que sí hubo una fiesta con prostitutas.
Agrega que se habrían generado 3 grupos en la fiesta: el grupo de los jugadores cristianos, que no hicieron nada; el grupo de los jugadores que estaban uno a uno con las trabajadoras sexuales; y el tercero, que es el involucrado en el caso de la presunta violación.
Por el caso de la supuesta violación, la Fiscalía General citó a Carlos Mario Arboleda y Javier López, y un tercero aún no identificado.
También aseguró que un directivo del club suele contratar los servicios de trabajadoras sexuales.
De hecho, en las primeras versiones en las emisoras de radio, otro jugador de Santa Fe, citado por Edgar Cortés, ex directivo del club, dijo que la celebración había sido organizada por el presidente del equipo, César Pastrana.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
“Lo arrodillaré ante la Corte”: Rafael Martínez ahora es investigado por falso testimonio
La denuncia fue interpuesta por el mismo abogado que 'tumbó' su elección como gobernador.
Trágica historia de Stephany: murió mientras esperaba atención médica en Minca
La joven de 24 años venia presentando desde hace varios días un fuerte dolor abdominal, acompañado de fiebre alta y náuseas, motivo por el que solo le aplicaban calmantes y la enviaban a su casa.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.