A la celebración de la Superliga de Santa Fe asistieron 23 ‘prepago’


Con el pasar de los días siguen saliendo más detalles sobre el escándalo de los jugadores del equipo de fútbol colombiano Independiente Santa Fe, quienes son señalados de abusar a una prostituta en medio de una celebración por un campeonato.
Los datos más recientes que se han revelado, es lo dicho por una de las asistentes al periodista de El Espectador Norbey Quevedo, quien aseguró que a la fiesta asistieron 23 ‘prepagos’ contratadas para brindarles sus servicios a los jugadores.
También en dicha celebración, según la denuncia que investiga la Fiscalía, mientras una de ellas tenía relaciones sexuales pactadas con uno de los jugadores, entraron otros 6 que la obligaron también a estar con ellos. Según su relato, el jugador que la había contratado les dijo: “Aprovechen”.
Según la denuncia, la misma mujer, minutos antes, había sostenido relaciones sexuales con el jugador Carlos Mario Arboleda, quien tiene que rendir declaración ante la Fiscalía este viernes.
La mujer que dio el dato del número de asistentes le dijo a Quevedo que el grupo había entrado por el sótano del hotel, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.
Quevedo aseguró en el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio, tener en su poder un audio en el que un jugador del club reconoce que sí hubo una fiesta con prostitutas.
Agrega que se habrían generado 3 grupos en la fiesta: el grupo de los jugadores cristianos, que no hicieron nada; el grupo de los jugadores que estaban uno a uno con las trabajadoras sexuales; y el tercero, que es el involucrado en el caso de la presunta violación.
Por el caso de la supuesta violación, la Fiscalía General citó a Carlos Mario Arboleda y Javier López, y un tercero aún no identificado.
También aseguró que un directivo del club suele contratar los servicios de trabajadoras sexuales.
De hecho, en las primeras versiones en las emisoras de radio, otro jugador de Santa Fe, citado por Edgar Cortés, ex directivo del club, dijo que la celebración había sido organizada por el presidente del equipo, César Pastrana.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan a profesor señalado de explotación y abuso sexual a menor de edad
Los hechos investigados habrían ocurrido entre octubre de 2024 y enero de 2025 en Florencia, Caquetá.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Por denuncias de brotes, Procuraduría urge evaluar calidad del agua en las playas samarias
El Dadsa, Corpamag, Invemar y la Secretaría de Salud fueron llamados a adelantar la revisión de las condiciones ambientales de siete balnearios de la ciudad.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
Lo Destacado
Dia de la Independencia: los samarios se encuentran listos para el Desfile Militar
El evento tendrá inicio a las 11:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.
Con imposición de bandas inicia oficialmente la Capitanía Distrital del Mar 2025
La ceremonia realizó en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.
Doble homicidio en Guacamayal: dos hombres fueron asesinados cuando departían
Una de las víctimas fue identificada como Fredys Martínez García.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Funcionario del CTI fue asesinado en medio de un allanamiento en Cauca
El suceso se presentó en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.