Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 11 de Agosto de 2025 - 3:31pm

Asciende a 5 las víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Lina María Zuluaga Henao se encontraba desde el pasado 20 de julio en la Clínica San Martín.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Lina María Zuluaga Henao, de 45 años, de edad, una de las 13 personas heridas en el incendio en el conjunto residencial Flores del Recreo, ubicado en la calle 61 entre carreras 41 y 43, en Barranquilla, el pasado 20 de julio, murió este lunes, confirmó la Policía Metropolitana.

El deceso de la mujer se presentó a las 7:30 a.m., en la clínica San Martín. 

Lina María registraba graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que debió permanecer 22 días en el centro asistencial. 

Recordemos que el pasado 29 de julio tambiénfalleció Kira Margarita Molina Romero, de 55 años. 

El mismo días de los hechos murieron asfixiados Yony de Jesús Espitia Jiménez y Giovanna Rodríguez Plazas, de 63 años.

Por su parte, Wilson Mandón Castro, de 60 años, murió al caer al vacío luego de tratar de bajar por unas sábanas que colgó por la ventana.

La conflagración inició en la subestación eléctrica del conjunto residencial. 

La conflagración afectó a las Torres A y B. El pánico se apoderó de los residentes, mientras las voces de auxilio se escuchaban en todo el conjunto.

El incendio afectó16 vehículos, haciendo crecer las proporciones del siniestro, por lo cual fue necesaria la intervención de 12 máquinas y 45 unidades del Cuerpo de Bomberos, logrando evacuar a 586 personas de 175 apartamentos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 día 47 mins
Víctimas del incendio.

Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados

Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.

1 día 1 hora

Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control

La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.

1 día 1 hora

Madre y sus dos hijos lo pierden todo en incendio en El Banco

Aunque resultaron ilesos, perdieron la totalidad de sus pertenencias.

1 día 3 horas
1 día 19 horas
1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

1 hora 49 mins

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

4 horas 42 mins

Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa

La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.

4 horas 54 mins

Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana

El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.

2 horas 29 mins

200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá

El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.

3 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months