Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 3:36pm

Hombre manoseó a ‘La Sirenita’ en Disney y fue enviado a prisión

El sujeto aprovechó una foto con el personaje para propasarse, la actriz terminó temblando y llorando.
Ariel en Disney.
Anuncio
Anuncio

Brian Thomas Sherman, de 51 años fue enviado a prisión por manosear a la actriz interpreta a la princesa Ariel en el parque de Disney en Orlando, el hombre se sentó al lado de la trabajadora y puso un brazo sobre sus hombros, para una foto junto a su esposa.

Poco a poco y de una manera disimulada, Thomas se fue agachando y le tocó un seno a ‘La Sirenita’, que a pesar de sentirse incomoda por el morboso comportamiento del sujeto, “no pudo moverse”, pues se encontraba atrapada en medio del sujeto y su esposa, informó NBC News citando reportes policiales.

El compañero encargado de tomar la fotografía se dio cuenta de lo incómoda que se veía ‘Ariel’ y de inmediato le pidió a Sherman que dejara de rodearla con su brazo, indicó la cadena de noticias. Tan pronto como el hombre y su esposa se levantaron para marcharse, la víctima “comenzó a temblar y llorar”, agregó el medio.

Telemundo reportó que el sujeto fue identificado gracias a la instantánea tomada por un fotógrafo de Disney y que fue arrestado e “ingresado a la Cárcel del Condado Orange por cargos de agresión”.

Sherman en 1991 había sido condenado por “agresión sexual contra una víctima menor de 12 años en el condado Polk”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Elon Musk

Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque

Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.

2 días 20 mins

Desarrollo científico de Escozul: LifEscozul colabora con el Tecnológico de Monterrey

A través de este vínculo, se busca principalmente transformar el Escozul en un coadyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer, además de validar científicamente su aplicación.

1 semana 1 día
Papa Francisco.

Papa Francisco vuelve a tener dos episodios de insuficiencia respiratoria

El Sumo Pontífice ya cumple 18 días internado en el Hospital Gemelli de Roma.

1 semana 2 días
El uso continuo de audífonos aumenta el riesgo

OMS alerta riesgo de pérdida de audición por uso de audífonos con alto volumen

En el marco del Día Mundial de la Audición, la Universidad del Rosario presentó una actualización sobre esta problemática que afecta mayormente a los jóvenes.

1 semana 3 días
Yamandu Orsi

Yamandú Orsi tomó juramento como nuevo presidente de Uruguay

El nuevo presidente llegó respaldado por el Movimiento de Participación Popular, un partido fundado por exguerrilleros del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

1 semana 4 días
Papa Francisco

El Papa Francisco sufre crisis respiratoria mientras sigue hospitalizado en Roma

El pontífice presentó un episodio de broncoespasmo, que derivó en vómitos con inhalación y un deterioro repentino de su estado.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"

Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

31 mins 33 segs
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’

Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.

15 horas 16 mins
Posesión Daniel Hernández Meneses
Posesión Daniel Hernández Meneses
4 horas 17 mins
Sneyder Pinilla
Sneyder Pinilla

Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd

Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.

3 horas 49 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas

Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.

3 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months