Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 9:33am

Un total de 151 estudiantes finalizaron el diplomado con ‘tiquete’ a grado en la Unimagdalena

Este diploma es el último requisito que conduce a los estudiantes a recibir su grado como profesionales en diciembre del presente año.
Anuncio
Anuncio

Con la Ceremonia de Clausura de los Diplomados 2019-II de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la Universidad del Magdalena les da el aval a 151 estudiantes para recibir su diploma de grado como profesional el próximo 14 de diciembre.

“Esta experiencia fue significativa para mí como profesional y como persona, los docentes enriquecieron nuestro conocimiento y este diplomado puedo aplicarlo en mi trabajo actual”, aseguró la estudiante Cynthia Yasley Cuevas Correa, quien tomó el diplomado en Gestión Financiera Internacional.

Esta actividad se desarrolló con el fin de dar reconocimiento a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, que durante el periodo 2019-II optaron como opción de grado el cursar los diplomados de profundización en Gestión Financiera Internacional, cohorte 5 y 6; Gestión Estratégica del Talento Humano, cohorte 2; e Innovación y Nuevas Tendencias de Marketing, cohorte 5.

Humberto Calabria Arrieta, director de los Programas de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística y de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, por ciclos propedéuticos, señaló el campo de posibilidades laborales que abren estas capacitaciones, “estamos entregando a la sociedad grandes seres humanos, entes productivos capaces de trabajar en equipo, de generar nuevas sinergias en cualquiera de las empresas donde los chicos se vayan a vincular. Estas nuevas herramientas en las disciplinas que ellos han estudiado, les abre unas posibilidades en áreas más estratégicas y administrativas”.

Los diplomados ofertados por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, se crean a partir del estudio que se hace a los mercados a nivel nacional e internacional, se examinan las tendencias en ciencias empresariales y los requerimientos de los empleadores en las áreas estratégicas de selección y planeación en las empresas.

En compañía de padres, esposos, hijos y amigos, los estudiantes participaron en la ceremonia y agradecieron a la Universidad por las facilidades que han dispuesto para permitirles cursar este tipo de procesos académicos.

Según lo establecido en el artículo 60 del Acuerdo Académico N° 41 de la Alma Mater, la modalidad de trabajo de grado denominada Diplomado de Profundización le permite al estudiante actualizar, complementar, apropiar o profundizar nuevos aprendizajes en un campo determinado del conocimiento, propio de su objeto de estudio o programa académico. Foto 1. El diploma recibido es el último requisito que conduce a los estudiantes a recibir su grado como profesionales en el mes de diciembre.

El diploma recibido es el último requisito que conduce a los estudiantes a recibir su grado como profesionales en el mes de diciembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena interviene en hoja de ruta para dinamizar la economía de las empresas del departamento

Desde la academia, busca aportar ideas y soluciones que permitan mover los indicadores de innovación en el Magdalena.

7 mins 2 segs

Policía descubre 726 kilos encaletadas en camión: Iban a sacarla por el puerto de Santa Marta

El vehículo fue detenido en un puesto de control entre Tucurinca y Ciénaga.

10 horas 52 mins

Preocupante: reportan nueve muertos por covid-19 en el Magdalena

Colombia superó los 100 mil casos. Este miércoles en el departamento fueron reportados 49 pacientes.

17 horas 13 mins

Gobernación giró los recursos de estampilla de mayo a la Unimagdalena

La administración departamental aún adeuda el giro correspondiente a diciembre del 2019.

17 horas 27 mins

¡Sigue la novela! Por tercera vez suspenden adjudicación del PAE Magdalena

Según la gobernación la nueva recusación la conocieron el pasado 16 de junio, pero la notificaron en la tarde del martes 31 del mismo mes.

18 horas 30 mins

Salen ocho especialistas del hospital San Cristóbal de Ciénaga

El gerente del centro asistencial dice que a los médicos se les terminó el contrato y algunos no estaban cumpliendo con sus obligaciones.

19 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

30 mins 38 segs

Incautan 7,5 toneladas de cocaína al Clan del Golfo

La droga fue hallada en una embarcación que había zarpado de Cartagena y tenía como destino el puerto de Colón en Panamá.

27 mins 38 segs

Alcaldes podrán enviar planes pilotos para que los restaurantes presten servicio a la mesa

Esto para los municipios no Covid-19 o con índices muy bajos de contagio.

49 mins 38 segs
1 hora 28 mins

Casa por cárcel a alcalde en Cundinamarca por presuntos sobrecostos en mercados

Un contratista también fue afectado con la misma medida.

1 hora 22 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months