Tras permanecer 72 horas en UCI, falleció tendero baleado en un atraco en Zona Bananera


Luego de permanecer 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, de Santa Marta, falleció en la mañana del sábado el tendero baleado en un asalto en el corregimiento Santa Rosalía, de Zona Bananera.
Se trata de Alirio Rincón Pérez, de 63 años de edad, quien se dedicaba al comercio. El suceso se registró en la mañana del pasado jueves, cerca de las 5 y 15 en el corregimiento de Santa Rosalía.
Los hechos quedaron grabados en una de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
En el vídeo se observa cuando el delincuente con arma en mano ingresa a la tienda y somete a la esposa de la víctima, mientras que Rincón Pérez se esconde detrás de la mercancía.
Con el pasar de los minutos, la víctima sale con un machete en la mano para oponerse al asalto, sin embargo, en esa acción recibe dos disparos: uno en el abdomen y otro en el brazo derecho.
El antisocial huyó con su acompañante en una motocicleta discover negra, sin placas, mientras que el tendero fue ingresado en primera instancia al puesto de salud de Orihueca, donde fue estabilizado, luego lo trasladaron a la
Policlínica de Ciénaga y en la tarde del viernes a la Clínica Bahía, de Santa Marta, donde falleció en horas de la mañana del sábado.
Tags
Más de
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años
Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.
Lo Destacado
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.