¡Sitionuevo se une al Cambio! Felipe Hernández recibe el respaldo del Magdalena

n un encuentro cargado de simbolismo y esperanza, el candidato a la Cámara de Representantes, Felipe Hernández, visitó el municipio de Sitionuevo, Magdalena, como parte de su gira por las subregiones del departamento.
En esta ocasión, la protagonista fue la señora Elsa Bendeck, quien abrió las puertas de su hogar para dialogar sobre las deudas históricas que el Estado tiene con las poblaciones ribereñas.
Para Hernández, la voz de mujeres representa la base del Pacto Histórico en el Magdalena: “hoy nos habla la experiencia. Nuestra presencia aquí no es solo para pedir un voto, es para sellar un compromiso de trabajo por Sitionuevo y por cada rincón del departamento”, afirmó el candidato durante su intervención.
El candidato resaltó que el próximo 8 de marzo es una cita con la dignidad, donde el Magdalena tiene la oportunidad de elegir representantes que no solo conozcan el territorio, sino que tengan la capacidad de defender los logros alcanzados hasta ahora.
Tags
Más de
Hallan cuerpo de un hombre asesinado en zona rural de Ciénaga
El cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en la vereda La Isabel.
Caen puntos de apuestas ilegales en Magdalena durante operativos de la Policía
Las autoridades incautaron equipos avaluados en más de 33 millones y reportaron millonarias afectaciones al sector salud.
Joven soldado muere tras recibir fuerte descarga eléctrica en Fundación
Pese a que Jhojan Rincón fue trasladado al hospital local, ingresó sin signos vitales.
Corpamag socializó proyecto para la intervención de 3.1 kilómetros del río Sevilla
La actividad se adelantó en la vereda La Zuana.
Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada
El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
Lo Destacado
Hallan cuerpo de un hombre asesinado en zona rural de Ciénaga
El cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en la vereda La Isabel.
Muere soldado en ataque con drones perpetrado por disidencias de las Farc, en Bolívar
Otro uniformado quedó herido.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Corpamag socializó proyecto para la intervención de 3.1 kilómetros del río Sevilla
La actividad se adelantó en la vereda La Zuana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























