Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 9:14pm

Macabro asesinato de una mujer: la torturaron y luego la tiraron a un arroyo

El principal sospechoso es el novio de la joven.
Yesenia Isabel  Mercado Hernández.
Anuncio
Anuncio

La mañana del pasado lunes fue encontrada sin vida Yesenia Isabel Mercado Hernández, de 21años, quien estaba desaparecida desde el sábado.

Su cadáver, con evidentes signos de tortura y con una soga en el cuello, fue encontrado en aguas del arroyo Canoa, en su paso por la vereda Milán, en el municipio de Sampués, Sucre.

La mujer había salido de su casa en ese mismo sector a las 9:00 de la mañana del sábado y en conversación con su hermana Gina Mercedes le dijo que iba a buscar un dinero en Montería.

“Ese día mi hermana se vistió y cuanto estaba lista para irse yo le dije que no fuera, porque mi papá estuvo mal la noche del viernes y para que él no se molestara le dije que no fuera”, comentó Gina.

Debido a que no regresó a casa, empezaron la búsqueda y nadie daba razón del paradero de Yesenia. Hasta en la mañana del lunes, su cadáver fue encontrado y muchas personas les informaron a sus familiares que el día en que desapareció la joven, su novio había sido observado merodeando esa zona, por lo que es el principal sospechoso de este feminicidio.

Mariela Antonia Hernández Merlano, madre de la joven, recordó que desde que su hija desapareció, sintió que su compañero, Ever Antonio Otero Flórez, tenía algo que ver, puesto que al parecer constantemente la maltrataba y permanecían en discordia.

“Ese día yo salí temprano para Sampués, hice unas vueltas y de regreso vi  cuando el marido de mi hija iba para la casa, el mototaxista me dijo que lo había dejado en el puente. Yo llamé a mi hija y a él y los celulares estaban apagados. Este hombre a las 10 de la mañana pasó por mi lado como si nada y le pregunté por mi hija y me dijo que se había ido para La Villa y yo no le creí, algo me decía que algo estaba mal”, expresó la inconsolable madre.

Por su parte, Otero Flórez se entregó a las autoridades y dice que no tiene nada que ver en ese hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

2 días 22 horas

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

2 días 23 horas

ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira

Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.

3 días 22 mins
Lugar de los hechos.

Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla

Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.

3 días 1 hora
Lissi Camargo

Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo

Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.

3 días 5 horas
Víctimas del atentado terrorista.

Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira

Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

1 día 21 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

1 día 23 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

1 día 23 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 5 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 6 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months