Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Mayo de 2015 - 4:15pm

Autoridad ambiental de Barranquilla jala orejas al Mello Cotes por incendios en Palermo

También hacen un llamado de atención a Parques Nacionales Naturales.
https://www.youtube.com/embed/e6KOI3bT_Rg
Anuncio
Anuncio

El Damab, en su condición de autoridad ambiental de Barranquilla, reitera el llamado a la Gobernación del Magdalena y a Parques Nacionales Naturales de Colombia a tomar acciones contundentes para dar solución al grave problema ambiental que está afectando principalmente la salud de los barranquilleros 

El Damab exige a las autoridades competentes tomen control de la emergencia ambiental que está incidiendo en la salud de los habitantes de Barranquilla, por la afectación de la calidad del aire de la ciudad. 

Sara Belén Rodríguez Manzur, directora general (E) del Damab, afirma que "de acuerdo a información suministrada por el Comandante de Guardacosta de Barranquilla, Luis Francisco Kerchan, el incendio de gran magnitud, se generó en el área de la Ciénaga de El Torno, hacemos el llamado a Gestión Nacional de Riesgo para que haga presencia y se controle inmediatamente la situación,  así mismo exigimos a las autoridades competentes asuman los compromisos adquiridos para dar solución". 

"Hemos hecho lo pertinente y lo que nos permite nuestra competencia. Una vez más solicitamos el acompañamiento de la Fuerza Pública para que haga presencia en el área y  tome control",  expresó Rodríguez Manzur.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

1 día 12 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

2 días 6 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

3 días 8 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

5 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

4 horas 4 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

2 horas 59 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

10 horas 5 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

12 horas 37 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

23 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas