Anuncio
Anuncio
Friday 09 de August de 2019 - 3:24pm

Unión no pierde como local en torneos cortos ante Deportivo Cali

El ‘Ciclón’ suma 10 partidos en línea sin conocer el triunfo en la Liga Águila.
El onceno bananero suma dos empates como local en la Liga Águila II.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena no conoce la derrota como local en torneos cortos ante Deportivo Cali. En siete compromisos disputados el onceno bananero ganó cuatro e igualó tres.

Este viernes comenzará a rodar el balón en duelos correspondientes a la quinta fecha de la Liga Águila II, el ‘Ciclón’ recibirá a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al conjunto ‘azucarero’.

Conozcamos la jornada en cifras:

Unión vs Cali

Unión Magdalena acumula 10 partidos seguidos sin victorias en Primera A (3E 7D); anotó solo tres goles y concedió 18 en esa racha.

Deportivo Cali suma 10 puntos en el Finalización 2019, su mayor cantidad en los cuatro primeros partidos en un torneo corto de Primera A desde 2003-II (12 unidades).

Jhojan Valencia es el jugador de Unión Magdalena que recibió más faltas en el Finalización 2019 (10).

 Matias Cabrera, de Deportivo Cali, es el único jugador en marcar más de un gol (2) desde fuera del área en el Finalización 2019; anotó dos, ambos de pierna zurda.

Independiente Medellín – América de Cali

Independiente Medellín mantiene un invicto de cuatro partidos como local ante América en Liga Águila (3V 1E); la última derrota la sufrió en abril de 2009, cayó 1-3.

 Independiente Medellín perdió solo uno de sus últimos 32 partidos como local en Primera A (19V 12E); fue el único de ellos en el que no pudo anotar, justamente en el encuentro más reciente en casa en el Finalización 2019, 0-1 ante Junior.

 América suma 10 puntos en el Finalización 2019, siendo su mayor cantidad en los primeros cuatro partidos de un torneo corto de Primera A desde 2005-II (12 puntos).

 Germán Cano participó en 24 de los 35 goles que anotó Medellín en Primera A en 2019; marcó 23 y asistió uno.

Michael Rangel, de América de Cali, es el segundo jugador con más remates acertados al arco en el Finalización 2019 (7); anotó un gol.

Rionegro – Junior FC

 Junior mantiene un invicto de seis partidos ante Rionegro en Liga Águila (2V 4E); la última derrota la sufrió en mayo de 2017, cayó 0-1 como visitante.

Rionegro ganó solo dos de sus últimos 20 partidos en Primera A (8E 10D); perdió sus dos juegos más recientes, es la tercera ocasión en esa racha que pierde dos encuentros seguidos.

Junior ganó y mantuvo su valla invicta en su último partido como visitante en el Finalización 2019 (1-0 vs Independiente Medellín); es la tercera vez que lo hace en 2019 en Primera A.

 Rionegro concedió tres goles con remates de cabeza en el Finalización 2019; la mayor cantidad para cualquier equipo en el torneo (junto a Atlético Huila).

Víctor Cantillo, de Junior, es el jugador con más toques (366) y pases completos (292) en el Finalización 2019.

Envigado FC – Deportes Tolima

Tolima acumula tres victorias seguidas ante Envigado en Liga Águila; es su mayor racha ante el equipo naranja desde octubre de 2010 (3V).

Envigado mantiene un invicto de cinco partidos como local en Primera A (2V 3E); no logra una racha mayor en casa en la competencia desde febrero de 2017 (14 – 8V 6E).

Tolima ganó sin conceder goles sus últimos dos partidos en el Finalización 2019; perdió y no anotó en los dos primeros de la competencia.

Envigado anotó cuatro goles de pelota quieta en el Finalización 2019, la mayor cantidad para cualquier equipo en el torneo.

 Tolima es el equipo que anoto más goles de penal en el Finalización 2019: marcó por esta vía dos de los seis que convirtió en el torneo.

Once Caldas – Alianza Petrolera

Once Caldas perdió solo uno de sus siete enfrentamientos como local ante Alianza Petrolera en los torneos cortos de Liga Águila (3V 3E); la derrota fue 0-2, en abril de 2017.

Once Caldas ganó los últimos siete partidos como local en los que abrió el marcador en Primera A; sin embargo, perdió los cinco más recientes en la competencia en los que comenzó por debajo del marcador.

Alianza Petrolera ganó sin conceder goles sus últimos dos partidos del Finalización 2019; no lo lograba en la competencia desde febrero de 2017.

Tres de los cinco goles que concedió Once Caldas en el torneo fueron en los 15 primeros minutos de los partidos, la mayor cantidad en el Finalización 2019.

Entre Luciano Guaycochea y Jhon Vásquez participaron de ocho de los últimos 10 goles de Alianza Petrolera en Primera A.

Atlético Bucaramanga – Cúcuta Deportivo

Atlético Bucaramanga ganó 1-0 los últimos dos duelos como local ante Cúcuta en Liga Águila; uno fue en junio de 2008 y el otro el marzo de 2019.

Atlético Bucaramanga perdió sus últimos cuatro partidos en casa en Primera A; su mayor racha como local en la competencia desde el inicio de los torneos cortos.

Cúcuta abrió el marcador en sus cuatro partidos en el Finalización 2019, logrando ganar sus dos primeros juegos y dejando cinco puntos en los dos siguientes (1V 1E).

Bucaramanga es uno de los tres equipos del Finalización 2019 que aún no convirtió goles en los primeros tiempos de los partidos (junto a Junior y Santa Fe).

Ninguno de los últimos cinco goles de Cúcuta en el Finalización fue de pelota quieta; había convertido por esa vía seis de los nueve goles anteriores en Primera A.

Jaguares – Deportivo Pasto

Deportivo Pasto venció a Jaguares en los dos duelos más recientes en Liga Águila; solo tenía un triunfo ante los Felinos en sus anteriores siete enfrentamientos (1V 1E 5D).

 Jaguares mantiene un invicto de ocho partidos como local en Primera A (2V 6E), anotó al menos un gol en los últimos siete; su mayor racha en casa en la competencia.

Deportivo Pasto ha iniciado sin victorias en el Finalización 2019 (3E 1D); es el tercer torneo corto consecutivo en el que no tiene triunfos en sus primeros cuatro juegos.

Jaguares anotó de pelota quieta cinco de sus últimos 15 goles en Primera A, todos ellos fueron de penal; la última vez que convirtió un gol por vía del balón parado en la competencia, y no fue de penal, fue en febrero de 2019: a través de un saque de esquina.

Andrey Estupiñán, de Deportivo Pasto, es el jugador que recibió más faltas en el Finalización 2019 (19).

Atlético Huila – Millonarios FC

Millonarios perdió solo dos de sus últimos 15 enfrentamientos ante Atlético Huila en Liga Águila (7V 6E); las derrotas fueron ambas 0-1 y como visitante, en septiembre de 2014 y noviembre de 2018.

 Atlético Huila marcó cinco goles en sus últimos dos partidos como local en Primera A (1V 1E); había anotado la misma cantidad en los anteriores seis duelos (2V 1E 3D).

 Millonarios mantiene un invicto de ocho partidos fuera de casa en Primera A (4V 4E); su mayor racha como visitante en la competencia desde septiembre de 2009 (1V 7E).

Bayron Garcés participó en tres de los cuatro goles que anotó Huila en el Finalización (excluyendo goles en contra): marcó dos y asistió uno.

Los cinco goles de Millonarios (excluyendo goles en contra) fueron anotados por cinco jugadores: marcaron Cristian Arango, José Luis Moreno, Juan Pérez, David Silva y Andrés Román.

La Equidad – Atlético Nacional

 La Equidad acumula cuatro partidos sin derrotas ante Atlético Nacional en Liga Águila (1V 3E); es su mayor racha ante el Verdolaga desde mayo de 2010 (5V 3E).

La Equidad ganó siete puntos de los últimos nueve posibles como local en Primera A (2V 1E); la misma cantidad que obtuvo en los seis juegos previos en casa en la competencia (1V 4E 1D).

Atlético Nacional está invicto en el Finalización 2019 (2V 2E); estos cuatro partidos sin derrotas son su mejor racha desde marzo, cuando encadenó tres empates y una victoria entre la séptima y décima jornada del Apertura 2019.

La Equidad es uno de los dos equipos que concedió el 100% de sus goles (6) en el Finalización 2019 en los segundos tiempos (junto a Bucaramanga).

Atlético Nacional es el equipo del Finalización 2019 con más goles en los primeros (3) y últimos (4) 15 minutos de los partidos.

Independiente Santa Fe – Patriotas Boyacá

 Patriotas acumula seis partidos invictos ante Santa Fe en Liga Águila (2V 4E); la última derrota ante el equipo Cardenal fue 0-1 en abril de 2016, como visitante.

Santa Fe se mantiene sin convertir goles en el Finalización 2019, siendo el primer torneo corto que no anota en sus primeros cuatro juegos.

Patriotas acumula ocho partidos sin ganar como visitante en Primera A (4V 4E); es el tercer año consecutivo en el que registra al menos una racha así en la competencia.

Ningún jugador de Santa Fe intentó más de dos tiros en los cuatro partidos que disputó en el Finalización 2019; además, es el único equipo que no convirtió en el torneo.

John Arias, de Patriotas, es el jugador que eludió más rivales en el Finalización 2019 (14).

Dato: Con información de la Dimayor

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fotos de evidencia presentadas en el reclamo
Fotos de evidencia presentadas en el reclamo

Alcaldía realiza reclamo al Unión por el desaseo en el que se encuentra el Sierra Nevada

Luego del partido, a través del Inred la alcaldía se refirió al estado en el que se encontraba la silletería.

8 hours 13 min
Lucas Sotero marcó el gol de la victoria.
Lucas Sotero marcó el gol de la victoria.

Unión venció 1 -0 a Envigado y revive la esperanza de seguir en la A

El gol de la victoria lo marcó Lucas Sotero en el minuto 70 del segundo tiempo.

21 hours 56 min
200 uniformados prestarán seguridad en el estadio y sus alrededores.
200 uniformados prestarán seguridad en el estadio y sus alrededores.

200 policías vigilarán el partido Unión Magdalena vs Envigado

El encuentro deportivo será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

1 day 7 hours
Roger Martínez intentó rematar.
Roger Martínez intentó rematar.

Con empate sin goles terminó el amistoso Colombia - Chile

El equipo de Carlos Queiroz tuvo más opciones de anotar, pero el arquero chileno atajó todas.

2 days 2 hours
El 'onceno bananero' necesita el respaldo de su hinchada ante Envigado y Bucaramanga.
El 'onceno bananero' necesita el respaldo de su hinchada ante Envigado y Bucaramanga.

Todos al ‘Sierra Nevada’, promoción en la boletería

Norte, Sur y Oriental, son las tribunas habilitadas.

3 days 5 hours
En esta oportunidad el Unión no se salvó y la Dimayor sancionó por dos fechas la tribuna occidental.
En esta oportunidad el Unión no se salvó y la Dimayor sancionó por dos fechas la tribuna occidental.

La tribuna occidental del estadio Sierra Nevada fue suspendida por dos fechas

Además el Unión deberá cancelar $6.545.008 por el mal comportamiento de sus hinchas, según el informe de la Dimayor.

4 days 3 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fotos de evidencia presentadas en el reclamo
Fotos de evidencia presentadas en el reclamo

Alcaldía realiza reclamo al Unión por el desaseo en el que se encuentra el Sierra Nevada

Luego del partido, a través del Inred la alcaldía se refirió al estado en el que se encontraba la silletería.

8 hours 11 min
Víctor Hugo Agudelo aspirante al Concejo de La Unión, Valle.
Víctor Hugo Agudelo aspirante al Concejo de La Unión, Valle.

Libre y en campaña, así está el candidato que usó su discapacidad para transportar droga

Víctor Hugo Agudelo aspirante al Concejo de La Unión, Valle, fue capturado con droga en una prótesis en el aeropuerto El Dorado, rumbo a Alemania.

7 hours 26 min
Elsa Noguera cumpliendo con la agenda.
Elsa Noguera cumpliendo con la agenda.

Elsa Noguera sufrió fractura durante acto político

La candidata a la gobernación del Atlántico se accidentó en la tarde del domingo en el municipio de Sabanagrande.

7 hours 9 min
Carlos Arturo Zambrano Palacio, exalcalde de Baranoa y candidato fallecido.
Carlos Arturo Zambrano Palacio, exalcalde de Baranoa y candidato fallecido.

Fallece candidato a la Alcaldía de Baranoa a pocos días de las elecciones

Carlos Zambrano Palacio, exalcalde y candidato falleció esta madrugada en un centro medico de Sabanalarga.

8 hours 3 min
Imagen de Referencia.
Imagen de Referencia.

El papá de Armando Mendoza en 'Betty, la Fea' pide trabajo por Facebook

A sus 78 años, Kepa Amuchastegui quien interpretó a 'Roberto Mendoza' se vio en la necesidad de buscar trabajo por redes sociales.

7 hours 44 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 3 months