Anuncio
Anuncio
Saturday 04 de May de 2019 - 4:56pm

Desde el 2003 Unión no supera al Once Caldas

Números de la jornada 20 de la Liga Águila.
 Ricardo Márquez convirtió ocho de los 15 goles como local que ha convertido el 'Ciclón'.
Anuncio
Anuncio

Con un partido este sábado y el resto de la jornada el domingo, finalizará el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila I.

Conozca las estadísticas de cada uno de los duelos de una nueva jornada del balompié colombiano:

Unión vs Once Caldas

 Once Caldas mantiene un invicto de cuatro partidos ante Unión Magdalena en Primera A, con tres victorias (1E); la última victoria del Ciclón ante los Albos fue en julio de 2003.

 Unión Magdalena ganó cuatro de sus últimos seis partidos en el Apertura 2019 (1E 1D); tenía solo tres triunfos en sus 13 juegos previos en el torneo (5E 5D).

Once Caldas ganó cinco de sus últimos nueve partidos en el Apertura 2019 (2E 2D); mantuvo la portería invicta en las victorias.

Once Caldas anotó cinco goles de cabeza y no concedió ninguno por esa vía en el Apertura 2019; es la mayor diferencia a favor en el torneo.

 Ricardo Márquez convirtió ocho de los 15 goles como local de Unión Magdalena en el Apertura 2019; además, asistió otro tanto.

Atlético Huila – Jaguares

Jaguares mantiene un invicto de siete partidos ante Atlético Huila en Liga Águila (2V 5E); su última derrota fue en febrero de 2015.

Atlético Huila ganó, sin conceder, su último partido como local en el Apertura, cortando una racha de cinco partidos recibiendo gol en el torneo.

Jaguares perdió solo uno de sus últimos ocho partidos en el Apertura 2019 (2V 5E); la derrota fue en su juego más reciente como visitante, 0-3 ante Independiente Medellín.

Jaguares anotó el 22% de sus goles en los 15 primeros minutos de los partidos en el Apertura 2019 (4/18); el mayor porcentaje en el torneo.

Wilmar Jordan participó en cuatro de los últimos seis goles de Atlético Huila en Primera A; anotó tres y asistió uno.

Deportes Tolima – Independiente Medellín

Deportes Tolima ganó tres de los últimos cuatro partidos como local ante Independiente Medellín en Liga Águila, el restante fue derrota, en su más reciente juego.

Deportes Tolima mantiene un invicto de seis partidos como local en el Apertura (2V 4E), sin conceder goles en cuatro de ellos.

 Independiente Medellín ganó solo un partido como visitante en el Apertura 2019; fue el único en el que no recibió goles, ante Rionegro.

 Luis González participó en cinco de los últimos siete goles de Deportes Tolima como local en el Apertura 2019; anotó cuatro y asistió uno.

 Germán Cano anotó 10 de los últimos 12 goles de Independiente Medellín en el Apertura 2019; además asistió uno de los dos que no convirtió.

Alianza Petrolera – Patriotas Boyacá

Alianza Petrolera perdió solo uno de sus seis partidos como local ante Patriotas en Liga Águila, con dos empates y tres victorias; la derrota fue en abril de 2016 (0-1).

Alianza Petrolera acumula ocho partidos seguidos sin victorias en Primera A (4E 4D); no anotó en las cuatro derrotas.

Patriotas mantiene un invicto de tres partidos en el Apertura 2019, con dos victorias y un empate; había perdido los tres anteriores, concediendo 11 goles y anotando uno.

 Alianza Petrolera anota en el 6,2% de sus remates intentados en el Apertura 2019 (14/226); el porcentaje más bajo en el torneo.

Patriotas acumula 159 remates desde fuera del área en el Apertura 2019; la mayor cantidad en el torneo.

Cúcuta Deportivo – Atlético Junior

Cúcuta derrotó a Junior en su último enfrentamiento en casa y cortó una racha de ocho encuentros sin vencerlo como local en Liga Águila (6E 2D).

 Cúcuta perdió ocho de sus últimos 10 partidos en el Apertura 2019 (1V 1E), con una racha activa de tres derrotas sin anotar goles.

 Junior acumula 12 empates en el Apertura 2019, la segunda mayor cantidad histórica en un torneo corto en los primeros 19 partidos (6V 1D); solo Atlético Bucaramanga en el Apertura 2016 tuvo más (3V 13E 3D).

 Cúcuta es el equipo con más goles anotados de cabeza en el Apertura (6); sin embargo, también es el que más recibió por esa vía (9).

 Junior es el equipo con más promedio de posesión de balón (56,5%), cantidad de pases completos (7.934) y precisión (84,8%) en el Apertura 2019.

Deportivo Pasto – América de Cali

 Deportivo Pasto ganó siete de los últimos 10 partidos como local ante América de Cali en Liga Águila (2E 1D), manteniendo su valla invicta en siete de ellos.

Deportivo Pasto mantiene un invicto de siete partidos como local en el Apertura 2019, con cinco victorias y dos empates; su última derrota fue 1-2 ante Once Caldas en febrero.

 América concedió goles en solo dos de sus últimos cinco partidos como visitante en el Apertura 2019; perdió esos dos juegos en el que le anotaron (2V 1E).

Mariano Vázquez participó en cuatro de los últimos seis goles de Deportivo Pasto en el Apertura 2019; anotó uno y asistió tres.

Yesus Cabrera, de América, es el líder en asistencias en el Apertura 2019; suma cinco, dos fueron a Fernando Aristeguieta, el goleador del equipo.

Atlético Nacional – Independiente Santa Fe

Atlético Nacional ganó y no recibió goles en sus últimos dos partidos ante Santa Fe en Liga Águila, no lo conseguía desde octubre de 2014.

Atlético Nacional acumula cuatro victorias consecutivas sin recibir goles como local en el Apertura 2019; su mejor racha desde mayo de 2018 (10V – 0 goles recibidos).

Santa Fe ganó solo un partido en el Apertura 2019, fue como visitante, 3-0 ante Atlético Huila.

Atlético Nacional ha utilizado 37 jugadores en el Apertura 2019; la mayor cantidad en el torneo.

Independiente Santa Fe recibió el 73% de sus goles en los segundos tiempos de los partidos del Apertura (16/22); el mayor porcentaje en el torneo.

Deportivo Cali – Envigado FC

 Deportivo Cali mantiene un invicto de tres partidos ante Envigado en Liga Águila (1V 2E); la última victoria del equipo Naranja ante los Azucareros fue en febrero de 2017.

Deportivo Cali ganó cuatro de sus últimos seis partidos del Apertura 2019 (1E 1D), manteniendo su valla invicta en los primeros tres de esos encuentros.

Envigado ganó, sin conceder goles, sus últimos dos partidos del Apertura 2019; no lo conseguía desde febrero de 2018, lo logró 54 partidos más tarde.

Deportivo Cali anotó el 24% de sus goles desde saques de esquina en el Apertura 2019 (5/21); el mayor porcentaje en el torneo.

Envigado concedió el 26% de sus goles de penal en el Apertura 2019 (5/19); el mayor porcentaje en el torneo.

Millonarios FC – Rionegro

Rionegro mantiene un invicto de seis partidos ante Millonarios en Liga Águila (2V 4E); la última derrota de las Águilas Doradas ante Millonarios fue en agosto de 2015 (0-2).

Millonarios perdió solo uno de sus últimos nueve partidos en el Apertura 2019 (5V 3E), pero ganó solo uno de los cuatro más recientes (2E 1D).

 Rionegro acumula 13 partidos seguidos sin victorias como visitante en Primera A (7E 6D); su mayor racha desde septiembre de 2017 (8E 9D).

 Millonarios anota en el 11,4% de sus remates intentados en el Apertura 2019 (29/255); el mayor porcentaje en el torneo.

En la pasada jornada, Jader Obrian, de Rionegro, recibió 10 faltas; es la máxima cantidad de faltas que sufrió un jugador en un partido del Apertura 2019.

La Equidad – Atlético Bucaramanga

 La Equidad se mantiene invicto y sin conceder goles en sus últimos tres duelos ante Atlético Bucaramanga (1V 2E); la derrota más reciente del equipo Asegurador ante los Leopardos fue en mayo de 2017, 0-1.

 La Equidad acumula siete partidos seguidos concediendo goles (1V 4E 2D), su mayor racha en Liga Águila desde agosto de 2017 (2V 5E 4D).

Atlético Bucaramanga acumula cinco partidos sin victorias en el Apertura 2019 (2E 3D), su mayor racha en Primera A desde febrero de 2018 (6E 5D).

Carlos Peralta anotó seis de los 10 goles de La Equidad como local en el Apertura 2019, incluidos los tres más recientes.

Atlético Bucaramanga anotó seis de sus 16 goles desde fuera del área en el Apertura (38%); el mayor porcentaje en el torneo.

Fuente Dimayor

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia finalizó con puntaje perfecto la fase de grupos, igualando su participación en la versión del 2001.
Colombia finalizó con puntaje perfecto la fase de grupos, igualando su participación en la versión del 2001.

La ‘Tricolor’ ya está en Sao Paulo y se alista para medirse a Chile

De las últimas 10 ediciones de la Copa América, Colombia llegó cinco veces a las semifinales.

15 hours 41 min
El delantero de la 'celeste' marcó el gol que le dio el liderato del Grupo C a su selección.
El delantero de la 'celeste' marcó el gol que le dio el liderato del Grupo C a su selección.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Brasil y Paraguay abrirán esta fase el próximo jueves.

16 hours 17 min
Carlos Queiroz.
Carlos Queiroz.

“La Copa América empieza de nuevo y tendremos nuestra primera final”: Carlos Queiroz

Aseguró que se encuentra satisfecho con la actuación de los miembros de la plantilla.

1 day 12 hours
Imagen de la bochornosa pelea, este domingo en Santa Marta.
Imagen de la bochornosa pelea, este domingo en Santa Marta.

Bochornosa riña de hinchas de la selección Colombia en plena calle de Santa Marta

Mientras la mayoría de samarios disfrutaban el partido de fútbol en armonía, un grupo de jóvenes intolerantes se agredieron hasta con los separadores de la calle.

2 days 6 hours
Gustavo Cuéllar marcó el gol de la victoria frente a Paraguay.
Gustavo Cuéllar marcó el gol de la victoria frente a Paraguay.

Con gol de Cuéllar, Colombia vence 1- 0 a Paraguay logrando puntaje perfecto

Luis Díaz marcó un segundo gol, pero fue anulado por el árbitro tras revisar el VAR .

2 days 9 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la izquierda, el cuestionado archivo de la Alcaldía; a la derecha, el archivo de la Gobernación.
A la izquierda, el cuestionado archivo de la Alcaldía; a la derecha, el archivo de la Gobernación.

Archivo cuestionado; archivo felicitado: Gobernación destaca su gestión documental

Mientras que la Gobernación tiene el segundo mejor Archivo del Caribe, en Santa Marta, el alcalde encargado citó al Archivo General de la Nación para que ‘ponga orden’ en la Alcaldía.

0 sec
Fachada del restaurante La Gran Muralla, en Santa Marta.
Fachada del restaurante La Gran Muralla, en Santa Marta.

Caso de niña que ingirió veneno, lección aprendida para la Gran Muralla

La vocera del emblemático restaurante dijo que el restaurante tomó medidas para que un caso como el que les ocurrió nunca se repita.

4 hours 41 min
La mamá cargó con su niña por varias clínicas hasta que finalmente la recibió el Julio Méndez Barreneche.
La mamá cargó con su niña por varias clínicas hasta que finalmente la recibió el Julio Méndez Barreneche.

Bebé de 3 años se tragó una moneda y no la recibía ninguna clínica en Santa Marta

Su único pecado fue ser venezolana y no estar amparada por una EPS que le permitiera una atención oportuna. El Hospital Julio Méndez Barreneche la acogió.

5 hours 36 min
Los diputados Claudia Aaron (izq) y Luis Vives discutieron este martes en la sesión de la Asamblea.
Los diputados Claudia Aaron (izq) y Luis Vives discutieron este martes en la sesión de la Asamblea.

“El diputado Luis Vives siempre se hace la víctima”: Claudia Patricia Aarón

A raíz de una proposición que hizo el diputado Vives, la presidenta le terminó recriminando sus declaraciones por la 'excusitis' de diputados que no van a los debates.

7 hours 45 min
Alex Velásquez.
Alex Velásquez.
7 hours 32 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

11 months 3 weeks