Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Febrero de 2018 - 9:45am

“María Andrea dijo que le echaron algo en el trago”: general, sobre muerte de su hija

Fabricio Cabrera aseguró que ella de repente se empezó a sentir mal y por sí misma confirmó que su intoxicación fue intención de otra persona.
María Andrea Cabrera.
Anuncio
Anuncio

El general (r) Fabricio Cabrera aseguró que ella de repente se empezó a sentir mal y por sí misma confirmó que su intoxicación fue intención de otra persona. También dijo que su hija “nunca hubiera consumido drogas voluntariamente”.

El padre recordó que en la autopsia de María Andrea Cabrera no se encontraron antecedentes de consumo de estas sustancias, y que como ella no hubiera accedido a tomar éxtasis, la hipótesis de la familia es una intoxicación, según dijo en Blu Radio.

El general señaló que ella era “una mujer hecha y derecha de 25 años” que ya conocía las consecuencias que tenía el consumo de estas sustancias “porque todos los jóvenes lo conocen” pues lo viven y lo ven en su día a día. Cabrera agregó: “El informe también da cuenta claramente que ella no tenía ningún tipo de sustancia diferente en su cuerpo, entonces esto se lo echaron a ella”.

“Ella se enfermó. Empezó a sentirse mal, vomitó, fue al baño. Dijo que se sentía mal y que algo le habían echado en la bebida”, aseguró el general (r).

El general indicó que una posibilidad son los “depredadores sexuales que buscan en las mujeres echarles algo en sus bebidas para lograr sus objetivos sexuales. […] Muchas veces estos jóvenes no se dan cuenta de las consecuencias que esto pueda tener si no que solamente buscan este fin”.

El padre de María Andrea también confirmó en la emisora que una de sus acompañantes, que según el general “son dos niñas de sus hogares, con las que llevaba departiendo mucho tiempo. Eran como sus hermanas”, también estaba intoxicada con esta sustancia, según determinaron los exámenes médicos que le practicaron. Dijo que “afortunadamente” la reacción de su cuerpo fue diferente y no tan “brutal” como lo fue en su hija que generó una reacción en cadena que deterioró su salud.

Cabrera enfatizó en que su hija era una niña madura. Estable anímicamente, que se iba a estudiar becada a Barcelona. En especial, resaltó que nunca tuvo problemas con las drogas, y él tiene la certeza como padre.

El general también criticó que desde el comienzo hayan tratado de “desviar” el tema: “La Policía Metropolitana trató de presentar esto como un caso de muerte natural. De que las niñas terminaron fue en el apartamento dando a entender que eran unas personas que estaban quién sabe en qué andanzas, y todo es falso”.

Por último, indicó que espera que la muerte de su hija no se convierta en un nuevo caso Colmenares, y que la investigación llegue a buen término.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

MinInterior cuestionó a la Corte Constitucional por la Reforma Pensional

"¿Por qué la Corte nos obliga a esta incertidumbre cuando la voluntad política está clara? ", preguntó el alto funcionario.

0 seg
D1

MinTrabajo destapa abusos en D1: sin almuerzo, sin sillas, sobrecarga laboral y descuentos arbitrarios

En muchos casos, una sola persona debía cumplir simultáneamente labores de caja, aseo, descargue, atención al cliente e incluso vigilancia.

1 hora 53 mins
Presidente Gustavo Petro

Presidente Petro sancionó reforma a la justicia: se vienen cambios

Entre las medidas se determinan nuevos mecanismos de indemnización a víctimas y la priorización de investigar delitos de alto impacto.

2 horas 49 mins
Productores arroceros inician paro nacional indefinido por incumplimientos del Gobierno

Productores arroceros inician paro nacional indefinido por incumplimientos del Gobierno

El gremio alega una profunda crisis económica provocada por la caída de los precios, el aumento de los costos de producción y la falta de medidas efectivas por parte del Ejecutivo.

6 horas 47 mins
¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir

¡En video! Mujer dispara al aire desde su balcón en Bogotá; la Policía no pudo intervenir

El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado entre los barrios Mazurén y Colina, en la localidad de Suba.

7 horas 44 mins
Miguel Uribe Turbay

“Ha mostrado respuesta favorable”: Miguel Uribe iniciará neurorrehabilitación

El senador habría estado evolucionando de forma óptima, tras las intervenciones a las que ha sido sometido.

8 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

1 hora 55 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

1 hora 49 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
1 hora 14 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

3 horas 14 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

2 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana