Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Diciembre de 2020 - 4:45pm

Indignante: a familia de Yuliana Samboní la han indemnizado con gallinas

La familia Samboní sigue a la espera de un subsidio de vivienda desde hace cuatro años cuando fue asesinada la niña.
Yuliana Samboní.
Anuncio
Anuncio

Juvencio Samboní, su esposa Anely Muñoz y los hermanitos de Yuliana siguen en zona rural del municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca, luego de huir hace cuatro años de Bogotá tras la violación y asesinato de la pequeña. 

Según informó La F.M., sin trabajo, sin casa y sin nada seguro, la familia trata de mantenerse a flote. 

En febrero Juvencio Samboní brindó la que hasta ahora es su última entrevista, y fue para la Agencia de Periodismo Investigativo (API).

En ese momento narró que el Gobierno Nacional les prometió un subsidio de vivienda, pero hasta el momento no les ha llegado. 

Al parecer, solo recibieron del Ministerio de Agricultura 30 gallinas, unos bultos de cemento y 200 ladrillos.

Sobre la justicia en el caso de su hija, el hombre contó que con el tiempo está tratando de perdonar, sin embargo, reconoce que es muy difícil. 

El caso de Yuliana Samboní, de 7 años, ocurrió el 4 de diciembre de 2016, cuando Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de una prestigiosa familia de Bogotá, raptó, violó y asesinó a la pequeña, quien se encontraba frente a la puerta de su casa, en un barrio humilde de Chapinero. 

Actualmente, Uribe Noguera se encuentra tras las rejas pagando una pena de más de 50 años en la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, la Tramacúa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

9 horas 18 mins
investigan si habría sido reclutada por las disidencias de las FARC.

Menor indígena fue secuestrada en enfrentamientos entre disidencias y el ELN

La defensora del pueblo, Iris Marín confirmó que recientemente se había reportado el secuestro de una menor de 12 años, junto con otras dos jóvenes en el parque central de Tibú.

9 horas 29 mins
Comunicado de la Fundación Santa Fe.

Desmienten video de médicos hablando de posibles secuelas de Miguel Uribe tras atentado

En el contenido que se ha viralizado, un grupo de profesionales indican que “aún con medio cerebro”, Miguel Uribe sería mejor presidente que Gustavo Petro.

11 horas 44 mins
Lugar de los hechos.

Atención: se entregó el conductor de la moto que trasladó al sicario de Miguel Uribe

Esto se conoció, luego de que las autoridades les hicieran seguimiento a dos vehículos, varias motos y al menos cinco personas que serían cómplices en la logística del crimen.

11 horas 54 mins
Miguel Uribe

Paso a paso del atentado a Miguel Uribe: cámaras revelan la logística del ataque

Ahora se sabe que al menos cinco personas más habrían participado en la operación.

12 horas 36 segs
El comunicado de los partidos y el momento de la firma de Petro del decreto.

Ocho partidos demandaron 'decretazo' de consulta popular en el Consejo de Estado

Solicitan la nulidad por "inconstitucionalidad" del decreto.

15 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta

El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.

10 horas 2 mins
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

9 horas 15 mins
Ángela Cedeño - Rafael Martínez
Ángela Cedeño - Rafael Martínez

Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.

10 horas 14 mins
Visita al Centro de Detención Temporal.
Visita al Centro de Detención Temporal.
10 horas 42 mins
Ocean Mall
Ocean Mall

Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall

Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.

11 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months