Anuncio
Anuncio
09 de January de 2017

El verdadero rostro del Líder

Después de recibir cientos de cuestionamiento por el hecho de expresar lo que fue mi paso por Fuerza Ciudadana, en la que miembros de la Administración y miembros del mismo movimiento, me han señalado de ser una mala persona, inclusive se han atrevido a poner en duda mi ética profesional, pues, hoy les hablaré de mí y, de paso, me conocerán todas esas personas que desde mi primera publicación no han hecho más que atacarme, práctica normal de quienes siguen al “Líder” indestronable.

¿Soy YO una mala persona por que decidí saltar del barco en donde solo existe el maltrato hacia los trabajadores? ¿Soy YO la mala porque decidí ponerle un freno a seguir siendo parte de una mentira con la que se engaña día a día a la gente? o ¿soy YO la mala por que decidí que las personas deben saber la verdad del por qué salí de este movimiento, luego de que su “líder” me maltratara como mujer y, además de esto, se metiera con mi estado de embarazo? o ¿es que tengo que callar el hecho, de que cuando se supo lo que para mí era una gran noticia, la de traer un hijo al mundo con mi esposo, el señor Caicedo me mandó la razón, con uno de sus subalternos, que yo  trabajaría hasta ese mes, porque embarazada no le servía.

¿Acaso me tengo que quedar callada sobre cómo alteraron mi sistema nervioso y fui a parar a la clínica, en mi estado de embarazo, porque prácticamente me sacarían de mi labor, que además, había ejercido con total responsabilidad y sin ninguna justificación? Pues no señores, les quiero decir que NO me voy a quedar callada ante las injusticias que comete un "líder", si es que así se le puede llamar a este personaje, ante la falta de respeto que no sólo tuvo conmigo, sino con la que SIEMPRE tiene con su grupo de trabajo: los secretarios del actual gabinete Distrital, subalternos, algunos ediles, concejales, seguidores, e incluso con el Alcalde Encargado, Rafael Martínez. Todos ellos, permitieron y se acostumbraron a dejarse tratar de esta forma, a la que ni a un animal se le trata, por el simple hecho de que le tienen miedo. Pues permítanme felicitarlos, me imagino que no debe ser fácil aguantar tanta humillación ¡por NADA! Y cuando digo nada, me refiero a lo que me dijo el señor Caicedo cuando decidí irme, pues no sólo me expresó en varias ocasiones que era una inepta (algo normal en su léxico) sino que además me dijo que era una mujer intrigadora, calumniadora, que no me iba a permitir que le dirigiera la palabra y que no hacía parte de su equipo de trabajo y de su movimiento, cuando hacía apenas 5 minutos yo le había mandado material para publicar!

Pero no contento con esto, me dejó claro que no le refutara, puesto que esto le haría daño a mi "hijito", en su tono arrogante...

Y acá debo hacer un paréntesis, pues el proceso que realicé en las ruedas de prensa en la región Caribe, el posicionamiento que le entregué a Caicedo y su Movimiento Fuerza Ciudadana fue quizás mi mayor logro, algo que reconocieron diversos sectores de la Ciudad y que, además fue reconocido por los mismos colegas, y lo digo porque las personas cercanas al “líder” indestronable, así me lo hacían saber y aunque ahora algunos no lo quieren reconocer, pues quedo con mi conciencia tranquila.

Continúo preguntándome, ¿es que las mujeres que lo rodean están acostumbradas a que las trate así alguien que no es su papá? Como mujer y madre primeriza ¿tengo que dejar que se me trate así y que hable despectivamente de mi hijo? ¿Debo guardar silencio y dejar que se sigan cometiendo atropellos como si los que trabajan para el “líder” indestronable fueran basura? Bueno, me cuesta creer que estos interrogantes los tenga solo yo, pues vivimos en un país donde el maltrato físico, psicológico y verbal contra la mujer están a la orden del día, y cuyo maltrato no sólo pueden venir de nuestras parejas, familiares o conocidos, sino de jefes, jefes como el máximo “Líder” Carlos Caicedo. Ahora entonces, soy yo quien salí a deber al grupo de Fuerza Ciudadana y a la Alcaldía porque me hice RESPETAR, y además ahora,  varios se me han acercado a insinuarme que debo temer por integridad física porque me le rebelé a este personaje, pues quiero dejar bien en claro que NO me van a intimidar y que, si algo me llegara a pasar a mí o a mi familia, la primera persona responsable es el “Jefe de Jefes” Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Y realmente siento tristeza  por muchos que lo acompañan, porque sé lo que tienen que aguantar para poder obtener un acto de agradecimiento por parte de este señor; siento tristeza por muchos, porque se convirtieron en lo que tanto criticaron, en un emporio político, en una mafia política, en un grupo reducido donde siempre estarán visibles las mismas cabezas, mientras los otros siguen y seguirán siendo ratones de laboratorio, que se dejan encantar por los discursos mentirosos y manipuladores del señor Caicedo, quien su oratoria la tiene clara, pero a la hora de actuar solo se le abren las agallas y su prepotencia para seguir enriqueciéndose y con la misma sed y hambre de poder de los famosos "Políticos tradicionales". Hoy les digo, dejen de jugar al juego de la víctima que aquí los únicos victimarios son quienes caen en las manos de este sujeto, y con gusto les digo hoy la única Víctima de un maltrato y de un acto de discriminación soy YO y ¡no le temo al señor Caicedo!

Pero para ir finalizando, les quiero decir que no me intimidará la red de cuentas creadas y pagadas por el Distrito para que me hagan los famosos ataques, puesto que sé quienes son las y los que tienen este trabajo y desde la oficina donde lo hacen y no me temblará la mano para llevar las denuncias ante el CTI, así que si son tan pulcros y defienden la inversión pulcra del Distrito, deberían estar tranquilo y aceptar la critica y a los que piensan diferente.

Por último, algunos querrán saber cómo es que se eligieron a los Alcaldes locales y quienes le dieron el sí o su visto bueno; cómo se quería contratar la estrategia de marketing y publicidad; quién definió en medio de una reunión la forma de hacer la ‘Caravana por la paz’; y, quiénes debían ir siendo funcionarios públicos, además de quién da la directriz para un contrato de prestación de servicio en la Alcaldía después de haber pasado por Fuerza Ciudadana y más datos… los conocerán en su momento, para que me digan en mi cara quienes son los enmermelados, los tradicionales y quiénes actúan como una mafia. Basta ya señores, de estar señalando a las familias de Santa Marta y el Magdalena, que los ríos de dineros que se malgastan en favor de una persona, pertenecen al pueblo y los están utilizando para enaltecer la imagen de alguien que solo tiene el odio y la retorica populista de victimización, como su mayor alimento.

Postdata: Las obras serán sujetas de investigación profunda, por ejemplo: cuanto costo la valla que esta ubicada en el estadio donde se informaba la construcción de la “arena de eventos” y hoy ni siquiera han puesto un ladrillo y la publicidad de la valla no existe. Con ello podemos decir que los juegos bolivarianos no contaran con la arena de eventos y con un estadio construido a medio palo, porque tenemos información de que los recursos no están garantizados aun, y la nueva secretaria de Hacienda deberá hacer, un esfuerzo casi imposible, ante la Banca para soportar la cantidad gastos mal planificados para la construcción de muchas obras, que hoy tienen al Distrito saturado en deudas. Y seria bueno también que contaran cuantas obligaciones tributarias se vencieron o se prescribieron a diciembre de 2016, puesto que el detrimento patrimonial nos dicen, es descomunal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo Salinas, contralor del Magdalena.
Ricardo Salinas, contralor del Magdalena.

La buena hora de la Contraloría del Magdalena

Pese a que cuenta con un puñado de funcionarios, el contralor del Magdalena, Ricardo Salinas, ha logrado buenos avances en su gestión. Les tiene la lupa puesta a los hospitales del departamento.

12 hours 33 min
Indígenas marchan por las calles de Valledupar.
Indígenas marchan por las calles de Valledupar.

Indígenas arhuacos marchan contra la minería en la Sierra Nevada

La minería "pone en evidente riesgo" la sierra "desde el punto de vista ambiental", pero también "la pervivencia física y cultural" de los pueblos indígenas.

12 hours 59 min
Samper, Uribe y Pastrana, expresidentes de Colombia.
Samper, Uribe y Pastrana, expresidentes de Colombia.

Samper invita a Pastrana y Uribe a que se presenten al tribunal de paz

Dice, además, que está dispuesto a "contribuir al esclarecimiento de los hechos de guerra ocurridos durante" su gobierno.

13 hours 49 min
Yastefi Gil
Yastefi Gil

"Quiero agradecerle a la gobernadora, mirándola a los ojos para que vea que todo salió bien con mi vista": Yastefi

La samaria que estuvo a punto de perder la vista sigue su lucha por recuperar su visión.

14 hours 58 min
Raúl Reyes.
Raúl Reyes.

‘Raúl Reyes’ pedía niñas como escoltas personales para tenerlas más cerca y violarlas

El jefe guerrillero tenía una preferencia por las menores de entre 9 y 15 años. Además las golpeaba e insultaba.

14 hours 49 min
Robinho, futbolista.
Robinho, futbolista.

Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violar a una joven

El abuso ocurrió el 22 de enero de 2013, en una discoteca de Milán, cuando el futbolista jugaba en el Milan.

15 hours 14 min
Anuncio
Anuncio