Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Febrero de 2018 - 10:20am

“Tenemos 12 años sin senador; hay que cambiar ese rumbo”: Fabián Castillo

En una concentración en el Club 25, La dupla Castillo-Farelo se dirigió a sus electores en la noche del viernes.
Fabián Castillo, durante su intervención en el Club 25.
Anuncio
Anuncio

El aspirante a la Cámara de Representante por el Magdalena, Carlos Mario Farelo y el candidato al Senado de República, Fabián Castillo, por el partido Cambio Radical, asistieron en la noche de viernes a una reunión en las instalaciones del Club 25 en Santa Marta, organizada por Emiliano Hernández.

Los dos magdalenenses, en medio de una apretada agenda, llegaron hasta las instalaciones de este lugar para dar a conocer los compromisos que tienen con la región, desde el Congreso de la República. “A mi corta edad y por primera vez asumo este reto con responsabilidad y compromiso con el Magdalena, hoy tengo que agradecerle a Luis Miguel Cotes, que me ha dado la oportunidad de presentar mi nombre, a la Cámara de Representantes”, dijo Farelo.

“Les agradezco a ustedes por acompañarme, para mí no fue nada fácil aceptar este reto, pase muchas noches sin poder dormir, pensando en tomar la valiosa decisión porque la política trae muchas dificultades, muchas barreras que vencer, pero estas son vencidas con las ganas y la voluntad de servirles a las comunidades, hoy siento un gran compromiso con Dios y con el Magdalena, pienso que tomé una buena decisión en mi vida, entregar la mejor etapa de mi juventud a todo el pueblo magdalenense”, anotó Farelo.

Carlos Mario Farelo (c) y Fabián Castillo (izq) y Emiliano Hernández (organizador del evento) en la concentración del viernes.

El administrador de empresas y hoy aspirante a la Cámara Carlos Mario Farelo, también mencionó que durante sus recorridos por los rincones de este departamento ha observado toda la esperanza que existe en cada uno de los habitantes del Magdalena, al mismo tiempo que agradeció al candidato al Senado, Fabián Castillo, por haber asumido este reto, “quiero agradecerle a Fabián Castillo Suarez, hombre que se ha convertido en mi aliado en esta campaña, mi amigo, mi hermano de batalla,  gracias por aceptar este reto, porque hace 12 años no tenemos un Senador de nuestra tierra, tenemos que romper ese esquema, tenemos que darle a un hijo del Magdalena la responsabilidad de luchar por un mejor futuro para este departamento”, agregó.

Fabián Castillo, aspirante al Senado.

Fabián Castillo Suarez, después de escuchar a su compañero de fórmula, también ofreció sus agradecimientos a Carlos Mario Farelo y Emiliano Hernández, y especialmente a todas las personas que asistieron a esta concentración política.

“Muchísimas gracias por esperarnos, me emociona estar cerca a ustedes, muchas gracias a Emiliano, esta candidatura al Senado nació en un acto de responsabilidad con nuestro departamento, teníamos 12 años sin Senador, veníamos votando todo el tiempo por alguien de afuera, regalando nuestros votos y por eso hoy debemos darle la oportunidad a un hijo del Magdalena, a cambiar ese rumbo”, expresó.  

El barrio 20 de Julio estuvo presente entre el público asistente.

“Cuando vamos a otras ciudades vemos un buen desarrollo, y eso se debe a que cada representante trabaja bajo los intereses de su región, no estoy diciendo que sean malos o buenos, sino que simplemente no tenían compromisos con el Magdalena, esta región no merece sobras, merece que un magdalenense sea su voz en el Congreso de la República y eso lo podemos lograr votando por los verdaderos representantes este 11 de marzo”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clan del Golfo prohíbe asistencia de niños a colegios en Zona Bananera

Las anunciadas acciones sicariales a través de un panfleto, tienen en vilo a la comunidad. Alcaldesa citó a un Consejo de Seguridad y se acordó la militarización del municipio.

5 horas 36 mins
¿Racionamiento disfrazado de mantenimiento?

¿Racionamiento disfrazado?: En Ciénaga denuncian falso mantenimiento de Air-e

Líderes sobrevolaron la subestación con un drone después del anuncio de mejoras técnicas, pero no encontraron a ningún trabajador.

1 día 37 mins

¿Alimentación o limosna? Gobernador Martínez adjudicará el PAE apenas por 34 días

Lo más ilógico es que cuando lo adjudiquen, prácticamente habrá acabado el semestre académico y los niños saldrán de vacaciones. Se gastarán más de 30 mil millones.

1 día 1 hora
Enilda Esther Rudas Vaca

Líder social fue víctima de ataque sicarial en Fundación

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones pesos de recompensa a quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables.

1 día 1 hora
Lugar de los hechos.

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la vía Aracataca – Fundación

Se trataba de Carlos Pavón Crespo y Dagoberto de la Cruz González, ambos oriundos del municipio de Pivijay, Magdalena.

1 día 2 horas
Capturados.

Capturan a dos presuntos colaboradores del Clan del Golfo en Ciénaga

Uno de estos sujetos presenta dos anotaciones judiciales por diferentes delitos.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sala de abordaje del aeropuerto.
Sala de abordaje del aeropuerto.

Usuarios del aeropuerto denuncian fallas en los aires acondicionados

Pese al alto flujo de pasajeros, y los compromisos de mejora, las fallas en el sistema de ventilación siguen presentándose.

19 mins 23 segs
Así lo informó la compañía.
Así lo informó la compañía.

Por deuda de $4.300 millones, dejan sin luz a dos barrios en Fundación

La empresa indicó que 300 familias se encuentran en mora con el pago del servicio de energía.

49 mins 23 segs
Canciller Álvaro Leyva
Canciller Álvaro Leyva

Procuraduría extiende la suspensión del canciller Álvaro Leyva por tres meses más

El órgano de control considera que si el canciller retoma su cargo, podría interferir en la investigación que se adelanta en su contra.

2 horas 23 segs
Capturados.
Capturados.

Cae pareja que se movilizaba en una camioneta TXL que había sido hurtada en Barranquilla

La aprehensión se registró momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control en la calle 19 con carrera 2 en el barrio El Rodadero.

3 horas 14 mins
Unimagdalena sustenta procesos de calidad en auditoría anual de Icontec
Unimagdalena sustenta procesos de calidad en auditoría anual de Icontec

Unimagdalena sustenta procesos de calidad en auditoría anual de Icontec

Evaluadores del instituto nacional destacan una lista amplia de fortalezas institucionales y recomiendan mantener el certificado de calidad ISO 9001:2015.

1 hora 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months