Anuncio
Anuncio
Thursday 13 de July de 2017 - 10:05am

Un orgasmo dejó a una mujer embarazada en silla de ruedas

El episodio fue en 2012, pero Lucinda Allen lo contó ahora para llamar la atención sobre dolores de cabeza de las mujeres asociados al sexo.
2,401
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

Ella, una británica de 43 años, tuvo una cefalalgia luego de alcanzar el clímax por segunda vez en una relación de sábado por la mañana con su esposo. Al terminar, fue golpeada por un dolor de cabeza insoportable, pues el éxtasis le provocó un accidente cerebrovascular que, a la postre, le dejó sin movimiento la parte izquierda de su cuerpo, reporta Mirror.

Lucinda tuvo diabetes gestacional durante su embarazo hace cuatro años. Al contar su historia al diario inglés recordó que ese sábado revisó, como la mayoría de los días, su presión arterial, y era baja. “Así que volví a la cama con Tony. Una cosa llevó a otra y después de que tuve un segundo orgasmo, ese viejo y familiar dolor agudo empezó en mi cabeza, encima de mi ojo derecho. Normalmente es un poco como congelar el cerebro y nunca dura mucho tiempo, pero esta vez no se fue y pronto me retorció de agonía”.

“Pensé que era normal, pero me dirigía a una hemorragia cerebral”, recuerda Lucinda. Para enfrentar el caso, los médicos del Hospital Queen Elizabeth, en Birmingham, le tuvieron que inducir un coma para practicarle una craneotomía y cortarle parte del cráneo y liberar la presión en su cerebro, agrega el diario inglés. En realidad, su vida estuvo en máximo peligro.

“Tengo suerte de estar aquí. Pero yo no desearía que lo que he pasado le ocurra a alguien más”, le dijo Lucinda al medio. “Nadie habla de dolor de cabeza posorgasmo. Eso es comprensible. Pero quiero aumentar la conciencia de cómo puede ser una señal de advertencia”.

Recuerda que su neurocirujano estima que ella tiene una anomalía congénita en un vaso sanguíneo. “Eso es lo que causó mi dolor de cabeza intermitente durante toda la vida después del orgasmo”, dijo.

¿Y el bebé que llevaba en el vientre cuanto sufrió el episodio? Se llama Marri-Alice, y nació sana el 19 de noviembre de 2012. “Fue un momento agridulce, ya que no podía sostenerla”, recuerda Lucinda. “Tenía que colocarla en mi brazo derecho. Cuando llegamos a casa, sentí pena por la pérdida de mi antiguo ser. No era la madre con la que había soñado. No podría ir a recogerla [a la niña]”.

Con el paso de los meses ella tuvo momentos de depresión que superó con la ayuda de su esposo. Después de eso, para evitar distracciones en la habitación donde ocurrió la cefalalgia, Lucinda y su pareja tratan de tener relaciones en una cabaña.

“Ahora nos hemos metido en un bungalow y hemos empezado de nuevo. Lo que ha sucedido me ha cambiado para mejor. Aprecio cada momento y el apoyo increíble que mi familia y amigos me han dado. Siento que ahora tengo una mejor comprensión de lo que es el amor verdadero”.

Anuncio
Anuncio

Más de

Sara Uribe
Sara Uribe

Sara Uribe explica cómo descubrió que su novio era infiel

La presentadora se dio cuenta que le estaban poniendo los 'cachos' gracias a un hombre que le envió unas fotos.

2 hours 5 min
Ciro Guerra
Ciro Guerra

Cineasta costeño Ciro Guerra producirá la primera serie original colombiana para Netflix

Se trata del productor de 'El abrazo de la serpiente', nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios Óscar.

4 hours 58 min
10 futbolistas que jugaron con sus nombres mal escritos, el quinto es imperdonable
10 futbolistas que jugaron con sus nombres mal escritos, el quinto es imperdonable

10 futbolistas que jugaron con sus nombres mal escritos

Las camisetas de estos futbolistas no tuvieron la supervisión adecuada y fueron motivo de críticas y burlas, algunos errores son imperdonables.

1 day 4 hours
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

La pelea que Shakira y Piqué protagonizaron en un restaurante de Barcelona

Según la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente a sus dos hijos.

1 day 22 hours
Diomedes Díaz y Juancho Rois
Diomedes Díaz y Juancho Rois

Esta es la historia detrás de ‘Las notas de Juancho Rois’

Las historias del vallenato tie­nen la magia de interpretarse de manera natural que pasados los años no pierden su encanto.

2 days 22 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Llegada del Buque Gloria al Puerto de Santa Marta.
Llegada del Buque Gloria al Puerto de Santa Marta.

El ARC Gloria engalana la Bahía de Santa Marta

Samarios y turistas pueden visitar el Buque este sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

2 hours 10 min
Imagen para ilustrar noticia.
Imagen para ilustrar noticia.

¿Qué tanto se hace en Santa Marta por el cuidado de los animales?

El Concejal Carlos Bolaños lideró la citación para que el Secretario de Gobierno y Salud le rindan cuentas a la ciudad sobre este tema.

3 hours 7 min
El Presidente Juan Manuel Santos
El Presidente Juan Manuel Santos

"Sé que las Farc tienen reclamos y preocupaciones": Santos

El presidente ratificó el compromiso de Gobierno con el acuerdo de paz con las Farc.

2 hours 44 min
Por 8 materias perdidas, una niña escapó de su casa en Soledad
Por 8 materias perdidas, una niña escapó de su casa en Soledad

Por 8 materias perdidas, una niña escapó de su casa en Soledad

La menor salió de su vivienda y no volvieron a saber de ella después de varias horas. Se había escondido en el baño de un centro comercial.

3 hours 50 min
Lo acusaron de matar a su exnovia y a su hijo, duró 39 años preso y resultó inocente
Lo acusaron de matar a su exnovia y a su hijo, duró 39 años preso y resultó inocente
4 hours 9 min
Anuncio
Anuncio