Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:05am

Toto Díaz y Carlos García presentan ‘Me tiene soyao’, un vallenato con sabor samario

Los artistas inician el mes de diciembre con el lanzamiento de su más reciente sencillo.
Toto Díaz y Carlos García.
Anuncio
Anuncio

La agrupación revelación del vallenato, busca prender las fiestas de navidad, fin de año y carnavales al ritmo de  ‘Me tiene soyao’, su nueva producción música que viene cargada de mucho ritmo y sabor caribe.

La nueva canción de Toto Díaz y Carlos García cuenta con los más altos estándares de calidad y además viene con el sello de éxito de las composiciones de Rolando Ochoa. ‘Me tiene soyao’, fue grabada en Valledupar, en los estudios R8 Sound, bajo la producción de Marlon Gutiérrez y Álvaro Araújo.

Los artistas buscan posicionarse como una de las agrupaciones de vallenato joven más prometedoras de la industria musical, dejando claro su versatilidad plasmada en este nueva producción, ya que en su anterior tema ‘tú te lo pierdes’ los artistas mostraron su parte romántica.

“Quimismo mostrar otro lado de nuestro agrupación, un ritmo más alegre y movido apropiado para esta época decembrina en la que queremos brindarle a nuestro público una canción propia de la temporada y que además estamos segura también se disfrutará en carnavales”, expresó Toto Díaz.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Los artistas se preparan ahora, para iniciar una gira, que en este mes será en el departamento del Magdalena.

“Santa Marta y el Magdalena son las ciudades y departamento donde mayor apoyo y cariño nos ha brindado, nos sentimos muy agradecidos y aquí les dejamos ‘me tiene soyao’ para que se lo bailen y se lo gocen”, resaltó el artista.

Por su parte, el acordeonero samario Carlos García quien acompaña a Toto Díaz, aseguró que ‘me tiene soyao’ fue un gran reto porque es darle ritmo a uno composición de uno de los grandes intérpretes del acordeón no es fácil.

“La verdad me siento feliz, porque sé que el maestro Rolando quedó satisfecho con el trabajo, no fue fácil pero lo logramos y lo bonito fue contra con el apoyo y respaldo de él en todo momento, así que los objetivos se cumplieron y entregue lo mejer mí, para que nuestro público y mi gente de Santa Marta lo disfruten”, detalló el acordeonero samario.

¿Quién es Toto Díaz?

Fernando ‘Toto’ Díaz, descendiente de una gran dinastía musical, como lo es la familia Díaz, el carisma y versatilidad de este joven vallenato lo ha llevado a conquistar los corazones del público en diferentes escenarios nacionales e internacionales, como lo han sido Cesar, Magdalena, Santander, Venezuela y Panamá.

Durante recorrido musical, el cantante ha compartido tarima con acordeoneros como John Suarez, Javier Vega, además del Rey Vallenato y Rey de Reyes Álvaro López y en la actualidad es compañero de fórmula del samario Carlos García Cotes.

“Hacer parte de la dinastía, Díaz es un orgullo para mí, pero a la vez se convierte en un reto y una enorme responsabilidad, ya que tengo hago parte de ese legado que dejó el más grande la música vallenato, Diomedes Díaz y de su hijo Martín Elías, por eso siempre entregó lo mejor de mí y  demuestro el amor que siento por el vallenato en todo momento en especial cuando estoy en tarima”, contó Toto Díaz

El samario, Carlos García

Desde muy joven mostró su gusto por la música. Cuando apenas tenía ocho años, sus primos Luis Miguel y Ricardo Cotes, empezaban clases personalizadas de acordeón, al verlos interpretando este instrumento, se motivó y consiguió un acordeón prestado con el cual empezó a dar sus primeros pasos. Sus padres al ver su interés y su rápido aprendizaje, deciden regalarle su primer acordeón.

En medio de un duro comienzo con el acordeón, el acordeonero hizo parte de la academia de Andrés “El Turco” Gil, en la ciudad de Valledupar. A partir de ese momento fue cuando decidió dedicarle su vida a su instrumento y a la música, a lo largo de su trayectoria musical ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Silvestre Dangond, Martín Elías (QEPD), Iván Villazón, Mono Zabaleta, entre otros, actualmente tiene un proyecto musical al lado de Fernando ‘Toto’ Díaz.

“Siempre he mostrado mi amor y pasión por el acordeón, desde niño me gustó mucho y cada día me preparo para ser el mejor en lo que hago, ahora me siento feliz con este proyecto a lo cual me estoy dedicando y con el que esperarme seguir creciendo y lograr muchos éxitos”, exteriorizó Carlos García.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

1 día 11 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 día 18 horas
1 semana 2 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

1 semana 5 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

1 semana 6 días

Carlos Vives fue homenajeado por su extensa contribución musical

El evento realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores se llevó a cabo en Miami.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias Camilo, máximo jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra

Al parecer se movilizaba por el sector de Vista Nieva, en Minca, cuando fue capturado.

6 horas 58 mins
Madeleyne Pérez
Madeleyne Pérez

Fiscalía Magdalena tiene una nueva directora: Madeleyne Pérez

Por primera vez una mujer asumiría este importante cargo.

7 horas 6 mins
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta

Más de 20 sectores estarán sin luz en Santa Marta este jueves

La tercera suspensión del servicio de energía en la semana, también afectará a los municipios de Zona Bananera y Aracataca.

10 horas 17 mins
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Los tres alcaldes locales agradecieron al mandatario distrital por la confianza y se comprometieron a trabajar firmemente por cada uno de sus territorios.

11 horas 11 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Luego de ocho horas, levantan bloqueos en la Troncal de Oriente

La Gobernación indicó que logró una concertación con los manifestantes, quienes solicitaban el desmonte de cuatro cámaras de fotodetección.

11 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months